Welcome Guest [Log In] [Register]
Bienvenidos a Transformers Peru.

Actualmente observas el foro como invitado. Esto significa que algunas funciones no pueden ser visualizadas. Si te unes a nuestra gran comunidad tendrás acceso a varias funciones extras y podrás conocer mucho más de nuestra adorada franquicia.

Registrarse es simple y gratis

Únete a tus hermanos!!!

Si ya eres parte del foro ingresa tu nick y clave.

Username:   Password:
Add Reply
FALL OF CYBERTRON; La caida de Cybertron
Topic Started: Oct 9 2011, 07:27 PM (4,602 Views)
G-CROW
Member Avatar
CYBERTRON DESIGNER

Informacion sobre el nuevo Juego de High Moon Studios "TRANSFORMERS: FALL OF CYBERTRON"

Historia, detalles, imagenes se iran actualizando conforme se vayan publicando en la red

Un sucesor natural más que una verdadera secuela”

“En 2010, el estudio High Moon lanzó “War for Cybertron” dando por fin el juego que los fans de Transformer merecían. Tras esto, la desarrolladora escucho a los fans y sus peticiones para diseñar un nuevo título y mejorarlo”

“Tanto como si te gusta Transformers como si solo te interesan los juegos de acción de la nueva generación, deberías tener a Fall of Cybertron en tu radar”

Primeras imagenes

Posted Image

Posted Image

Edited by G-CROW, Dec 12 2011, 09:29 PM.
Posted Image

IDW COMICS - MY TRANSFORMERS ART GALLERY

Offline Profile Quote Post Goto Top

beegirl
Member Avatar
Team Leader
[ *  *  *  *  *  * ]
mi beeeeeee!!!!!! pobechito!!! y bueno yo ya espero tener dinero y trabajo para ese entonces y poder comprarmelo
Posted Image

G-CROW
Member Avatar
CYBERTRON DESIGNER

Mas info, en este caso nos dan un poco mas de detalles del nuevo diseño de Optimus Prime

"....A fist with wheels"

Posted Image

y aqui el link del video donde pueden ver todo el diseño de Optimus

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2011/10/10/fall-of-cybertron-the-new-optimus-prime.aspx

esta muyyyyyyyyyyyyyyy paja!! :D, nuevas texturas, mas efectoss, este juego va ser lo maximo visualmente!

Posted Image

Niglan
Member Avatar

Bravaaazo el optimus, ya quiero que llegue el juego
Posted Image

beegirl
Member Avatar
Team Leader
[ *  *  *  *  *  * ]
y yo quiero dinero para comparlo!!!!
Posted Image

G-CROW
Member Avatar
CYBERTRON DESIGNER

Mas personajes!!!

CLIFFJUMPER!!! :bee: :bee:

Posted Image

JAZZ!!!!!!!!! :scry:

Parece q su modo vehiculo va ser un auto deportivo cybertroniano! BAD ASS!!

Posted Image

Y estas son algunas de las nuevas armas o prototipo de armas que se veran en el juego

Posted Image

Posted Image

Lista de Armas

- A4 Pulsar Cannon
- X18 Scrapmaker
- Chaos Rift Combustor
- Dimensional Decimator
- Energon Harvester
- Gear Shredder
- Nucleon Charge Rifle
- Riot Cannon
- Photon Burst Rifle

entre otras

Un detalle que me parecio genial en el primer juego era que al coger una de las armas, esta se "fusionaba con el personaje y el color de esta tambien se adaptaba al personaje, por ejemplo cuando Bumblebee sostenia una de las armas esta cambiaba su color a tonalidades amarillas, espero q eso se mantenga!!
Posted Image

heroic_autobot
Member Avatar

¿Sacarán más figuras de esta línea?

¿Cliffjumper con la cabeza del TFPrime??? O_O

¡Saquen en figura a ese Jazz!!!!!!! ¡compra fija!
Posted Image

¡Ya era hora!
Heroic Autobot's Devianart page
Heroic Autobot's Photobucket page

Posted Image

G-CROW
Member Avatar
CYBERTRON DESIGNER

Segun un banner q aparecion en New York, parece q tambien van a estar presentes los Insecticons!! :bee:

este juego se pone cada vez mas MUST HAVE
Posted Image

bakuda
Member Avatar
Triple Changer
[ *  *  *  *  * ]
lo que no me termina de cuadrar es que si el juego y su antecesor son la pre cuela de g1 como se especulo en un principio o de prime por que de plano ya le cambiaron la cara a cliffjumper y se supone que grimlock fue creado en la tierra
Posted Image

Niglan
Member Avatar

Que salga ese parcito yo me los compro si o si, han hecho pocas figuras cybertronianas hagan mas!!!
Posted Image

G-CROW
Member Avatar
CYBERTRON DESIGNER

Quote:

lo que no me termina de cuadrar es que si el juego y su antecesor son la pre cuela de g1 como se especulo en un principio o de prime por que de plano ya le cambiaron la cara a cliffjumper y se supone que grimlock fue creado en la tierra

bueno desde el comienzo la historia de transformers nunca fue bien planeada ni bien cuadrada al 100%, todo lo fueron construyendo o modificando en el camino,

haran el esfuerzo de hacer algo preciso hasta lo q se pueda, pero de ahi exigirles precision o una explicacion al detalle, ya creo q es mucho pedir, la cosa seria rehacer todoooo desde cero, y aun asii habria gente q siempre va estar con los pros y contras

En transformers siempre hemos tomado las cosas como han llegado, por q al final, para nuestra alegria, va haber mas transformers, mas figuras y mas entretenimiento, y en lo q es videojuegos, el entretenimiento tiene q ser lo principal
Posted Image

G-CROW
Member Avatar
CYBERTRON DESIGNER

videos del trabajo de animacion, en este caso de las transformaciones de Optimus Prime, jazz, Grimlock

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2011/10/19/animating-the-transformers.aspx

debo suponer que estos son como los "bocetos" iniciales, la idea principal que luego sera pulida para q qede cheveree

el concepto incial esa muy bueno, forzado pero solo le falta mas chamga en los detalles y listo!
Posted Image

Jojoxpider
Member Avatar
Jose Naldo D. Cueva

jazz es el mismo del pack para descargar del primer juego ... donde esta tambien zeta prime, shockwave. demolisher y otros mas... ese juego lo compro si o si
Cybertroniano de nacimiento ... Decepticon por eleccion
Posted Image
David, el lided en el cole:
Profe, si "Car" es carro y "Men" es hombre... entonces "Carmen" es una Transformer ???

Black Convoy
Member Avatar

Mas que impresioanten teaser del juego!

Edited by Black Convoy, Nov 29 2011, 12:43 PM.
Posted Image

ALL YOUR BASE ARE BELONG TO US!

Posted Image

G-CROW
Member Avatar
CYBERTRON DESIGNER

Creo q todo el cinematic introductorio lo van a estrenar el 10 de diciembre en un evento :ironhide:
Posted Image

gabudius
Member Avatar
Miembro Gestalt
[ *  *  *  *  * ]
algo que nunca supe(por que no tengo una Xbox ni una ps3) es si cybertron adventures es lo mismo que war for cybertron...

sino, de todas formas, esperar a ver que salga algo pa la Wii...

G-CROW
Member Avatar
CYBERTRON DESIGNER

Estan relacionados por q lo hace la misma compañia High moon, pero no son lo mismo, el argumento de Cybertron Adventures es algo complementario a WFC y nos presenta aventuras q honda en otros personajes.

Ahora en grafica si hay una diferencia abismal, lo q pasa es q el juego War for Cybertron (xbox, ps3,pc) usa el motor grafico Unreal Engine 3 q es mucho level para el Wii por lo q tuvieron q hacer un juego mas basico en lo q es la parte visual y texturas, iluminacion, detalles q le dan espectacularidad a un juego practicamente no existen en Cybetron Adventures.

WFC es un MUST have, mas q el otro juego mmm....solo para fans q tienen sus Wii
Posted Image

G-CROW
Member Avatar
CYBERTRON DESIGNER

El trailer esta de CSM!!! :D. lo unico q no me vacila mucho es el cacharro de optimus

Bruticus?!!! ya si se puede jugar con un gestalt, ya solo ese detalle pago el juego!! Grimlock imponente! :bee:

Edited by G-CROW, Dec 11 2011, 09:14 AM.
Posted Image

Niglan
Member Avatar

Ojala que salga el bruticus como figura, ahi si sería en MEGA SUPER EPIC WIN!!
Posted Image

gabudius
Member Avatar
Miembro Gestalt
[ *  *  *  *  * ]
deberian salir todos los gestalts, o por lo menos los G1, pero al por mayor, no para unos cuantos paises...(naa, hablo de piconeria, fansproject me jorobo el crossfire de devastator)

esos si, se echa de menos la musica de stan bush...!!!

G-CROW
Member Avatar
CYBERTRON DESIGNER

Puntos clave extraidos de una entrevista reciente a los chicos de High Moon Studios acerca del videojuego:

- Shockwave es el creador tanto de los Insecticons como de los Dinobots. Es un cientifico demente y el villano mas importante en el juego

- Grimlock no es como el personaje original de la serie animada G1 - El no va por ahi gritando "Yo Grimlock, aplastar..." todo el tiempo. hay una razon fundamentada para el impedimento de su habla en el juego.

- Sabio modo de juego, Grimlock no puede transformarse a voluntad, en vez de eso acumula "Ira" conforme derrote a sus oponentes. Una vez el gane suficiente "ira", puede transformarse. En modo Robot, Grimlock pelea con su espada, el es un personaje de espada y escudo (osea pelea cuerpo a cuerpo), no usa armas de largo alcance- si el necesita peliar a distancia, el recoge y lanza cosas- incluyendo enemigos.

- Matt Tieger dice originalmente, Grimlock no estaba alineado en la historia q planteo Hasbro originalmente . Su lugar en el juego debe mucho al equipo de campaña que trabajo duro para tenerlo ahi!

- Bruticus esta confirmado como personaje jugable - esta dicho q va ser la parte del juego donde tu te sentiras el mas poderoso.

- Vortex es otro personaje q esta confirmado para ser jugable . Esta en un nivel diseñado para recorrer o escalar en un amplio espacio, con la opcion para los jugadores de hacer frente al nivel mayormente como robot, mayormente como vehiculo.

- Una ultima palabra sobre la campaña. El tiempo esta a un lado, el juego es mas una "historia de Cybertron" con el primer y tercer acto para los autobots, y el del medio centrado en los Decepticon, aunque por lo q suena, es menos rigido que el clasico esquema "bloque de misiones Autobot / bloque de misiones Decepticon" q se vio en el primer juego

- Por ultimo,... de lo que he leido, quieren o ya han hecho un juego muyyyyyy superior a War for Cybertron, corrigiendo la mayor cantidad de errores como por ejemplo la variedad de armas que peco de ser un tanto monotonas y no aportaban mucho a la jugabilidad

y por otro lado mejorando las virtudes de este q son muchas, animacion, diseños, trama, etc :)

Si alguien puede hacer una correcta traduccion del articulo original, go ahead!

http://www.metro.co.uk/tech/games/884575-transformers-fall-of-cybertron-exclusive-interview-planetary-reboot
Edited by G-CROW, Dec 13 2011, 12:50 PM.
Posted Image

Black Convoy
Member Avatar

Muy buena traduccion gerald! compartiendolo en FB!
Posted Image

Posted Image

Angelus_Prime
Member Avatar
Headmaster
[ *  *  *  * ]
GERCROW
Dec 12 2011, 09:59 PM
<br />- Shockwave es el creador tanto de los Insecticons como de los Dinobots. Es un cientifico demente y el villano mas importante en el juego<br /><br /><br />- Sabio modo de juego, Grimlock no puede transformarse a voluntad, en vez de eso acumula "Ira" conforme derrote a sus oponentes. Una vez el gane suficiente "ira", puede transformarse. En modo Robot, Grimlock pelea con su espada, el es un personaje de espada y escudo (osea pelea cuerpo a cuerpo), no usa armas de largo alcance- si el necesita peliar a distancia, el recoge y lanza cosas- incluyendo enemigos.<br />
Interesante Dato de Shockwave, al menos para esta historia. pero aun no revelan como sera shockwave no? o que transformacion tendra? ya quisiera verlo en ese juego

ahora Grimlock :haha: , como es eso del modo "Ira" y cual sera su modo inicial(Tiranosaurio o Robot)? ahora la pelea cuerpo a cuerpo con este excelente transformer, me parece genial, ojala le den combos(tipo god of war) y que sea un demente en la hora de mecharse. gracias por los datos mi estimado!!!!

G-CROW
Member Avatar
CYBERTRON DESIGNER

Quote:

Interesante Dato de Shockwave, al menos para esta historia. pero aun no revelan como sera shockwave no? o que transformacion tendra? ya quisiera verlo en ese juego

Este es el diseño del prime juego, seguramente le haran sus respectivas modiciaciones para FOC

Quote:

ahora Grimlock , como es eso del modo "Ira" y cual sera su modo inicial(Tiranosaurio o Robot)? ahora la pelea cuerpo a cuerpo con este excelente transformer, me parece genial, ojala le den combos(tipo god of war) y que sea un demente en la hora de mecharse. gracias por los datos mi estimado!!!!

no es q sea modo "ira", su modo normal (inicial) es el modo Robot, y su modo alternativo es el modo tiranosaurio rex, pero para llegar a este tiene q acumular esta "ira" o "RAGE" en ingles, lo mas logico es q tenga una barra o algo asi q te indique en q momento se llenara para transformarse, mas bien lo q no esta claro es si tendras q transformarlo apretando el respetivo boton, o este proceso se hara automaticamente, como sea es un gran detalle para el personaje!

Sobre la cancion q sale en el trailer, se llama The Humbling River de Puscifer

aca esta el link para los q quieran bajarla ;)

http://www.mediafire.com/?uql226exhaenla5
Posted Image

the mega autobot
Member Avatar
Of Course !! lml
[ *  *  *  *  * ]
ya estoy en espera de patear traseros decepticons en FOC B)
Posted Image

Black Convoy
Member Avatar

Mas que ALUCINANTES imagenes de Bruticus,los Combaticons y muchos mas!

http://kotaku.com/5869451/if-transformers-fall-of-cybertron-looks-as-good-as-this-no-one-will-complain/gallery/1

A ver si alguien me ayuda con los mirror!
Edited by Black Convoy, Dec 20 2011, 01:19 PM.
Posted Image

Posted Image

Black Convoy
Member Avatar

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Black Convoy
Member Avatar

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image
Posted Image

Posted Image

gabudius
Member Avatar
Miembro Gestalt
[ *  *  *  *  * ]
jeje... cuando leo base Lacon me entra hambre...!!!

G-CROW
Member Avatar
CYBERTRON DESIGNER

Si no me equivoco ,esos scans pertenecen al artbook q viene en el "Survival Kit" q es como una lonchera donde hay varios cachibaches como este librillo, una barra de chocolate "ENERGON" , una bebida energizante "Soundwave" entre otras cosas
Posted Image

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Juegos de Video, Rol e Interactivos · Next Topic »
Add Reply

Afiliados

The Last Autobot Blog Transfans Robots Peru Unicron Comics In Disguise FaqTv Transformers IV Transformers Colombia ANS Comunidad Comics Perú