Welcome Guest [Log In] [Register]
Bienvenidos a Transformers Peru.

Actualmente observas el foro como invitado. Esto significa que algunas funciones no pueden ser visualizadas. Si te unes a nuestra gran comunidad tendrás acceso a varias funciones extras y podrás conocer mucho más de nuestra adorada franquicia.

Registrarse es simple y gratis

Únete a tus hermanos!!!

Si ya eres parte del foro ingresa tu nick y clave.

Username:   Password:
Add Reply
Que significan los simbolos de Transformers?; Otra pregunta de emblemas.
Topic Started: Jul 5 2006, 12:02 PM (9,782 Views)
Sturmvogel Prime
Member Avatar
Ex-Maestro KO / FansProject Maniaco
[ *  *  *  *  *  * ]
Bueno, lo unico que se es que el logo Decepticon esta basado en la cabeza de Soundwave (dibujado en forma abstracta) y el logo Autobot dicen que se parece a Prowl/Bluestreak/Smokescreen (cualquiera de los tres podria ser el logo)

El Logo Autobot de G2 es el rostro de Optimus Prime dibujado de forma abstracta, no se que represente el logo Decepticon G2.

El logo Maximal parece la cara de un perro o algo asi, pero la insignia Predacon es la cara de Waspinator.

El logo de los Renegades de Car Robots (R.I.D. Decepticons) es el logo Autobot G2 al reves y por ultimo la insignia Mini-Con es una "M".

Si me equivoque en algo, me dicen.
Posted Image

Nuestro Mundo esta Transformado.
Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
Offline Profile Quote Post Goto Top

optimus_prime
Unregistered

mmm...es curioso que el simbolo de los autobots tenga un aire al de petroperu ,y que tambien en el norte hayan mascaras con esa especie de 2 lagrimas que caen y esa boca cuadrada ...
Quote Post Goto Top

Emperor Starscream
Unregistered

con el logo autobot se supone que es la cara del Last Autobot...no dsavid sino el personaje del comic (chequeen la seccion de comics por mas info) y con la de los decepticons algunos dicen que es la cara de soundwave y otros que es una "V" por Villian.
Quote Post Goto Top

Sturmvogel Prime
Member Avatar
[ *  *  *  *  *  * ]
El logo decepticon no es por la V de Villian, en realidad esta basado en la cabeza de Soundwave
Posted Image

Tambien dicen que el logo Autobot puede ser Vector Prime
Posted Image
Posted Image
Posted Image

The Last Autobot
Member Avatar
Fundador Transformers Perú

Emperor Starscream
Jul 6 2006, 12:13 AM
con el logo autobot se supone que es la cara del Last Autobot...no dsavid sino el personaje del comic (chequeen la seccion de comics por mas info) y con la de los decepticons algunos dicen que es la cara de soundwave y otros que es una "V" por Villian.

Cierto.

Se cree que en los Autobots es H por Hero y en los decepticons V por Villain. (por las formas de los símbolos). Además de lo de Soundwave.

Quote:

Tambien dicen que el logo Autobot puede ser Vector Prime

El diseño de Vector Prime fue realizado como homenaje a "The Last Autobot" (que nunca tuvo juguete):

http://s90690880.onlinehome.us/jhiaxus/usc...lastautobot.htm

La de los Maximales una cara de Perro? :roche: Más es la cara de un felino o mamífero. En estos momentos estoy medio zombie, continuo mañana la explicación de los símbolos :kicker:
Posted Image

Visita nuestro blog y descubre el pasado, presente y futuro de los Transformers en el Peru y en el mundo: Transformers Peru TLA Blog

Posted Image Desde el 2003, la Comunidad de Transfans del Peru!!!

acrOlyu
Member Avatar
Bumblebee
[ *  *  *  *  *  * ]
Pero Vector Prime no es un personaje nuevo?

Por que Soundwave de la serie de Tv tendria una cara diferente?

Posted Image
Posted ImagePosted Image
Transformers IV

The Last Autobot
Member Avatar

acrOlyu
Jul 6 2006, 02:52 AM
Pero Vector Prime no es un personaje nuevo?

Es un personaje nuevo, pero fue creado como homenaje para un personaje antiguo, reitero "The Last Autobot".

No entiendo lo que quieres decir de Soundwave.
Posted Image

Visita nuestro blog y descubre el pasado, presente y futuro de los Transformers en el Peru y en el mundo: Transformers Peru TLA Blog

Sturmvogel Prime
Member Avatar
[ *  *  *  *  *  * ]
The Last Autobot
Jul 6 2006, 12:27 AM
La de los Maximales una cara de Perro? :roche: Más es la cara de un felino o mamífero...

Probablemente seria la cara de Cheetor.
Posted Image

UltraMagnus
Member Avatar
Admin

Lo que sucede con los personajes de la serie G1 es que fueron hechos para vender los juguetes, es por eso el diseño distinto y mejor de los personajes que vimos en comparación a las figuras.
Posted Image

Posted Image

optimus_prime
Unregistered

"con el logo autobot se supone que es la cara del Last Autobot...no david sino el personaje del comic "

que wena ... ya me lo estaba imaginando hahahahaha ... me he reido tan fuerte que me estan mirando todos en este cyber cafe ...plop

he visto esa discucion varias veces y hasta ahroa nadie esta 100% seguro
Quote Post Goto Top

kira_decep
Targetmaster
[ *  *  *  * ]
Bueno pues a la insignia a autobot levo como que cara de vector prime aun que a la de los decepticon no le encuentro -_-

acrOlyu
Member Avatar
Bumblebee
[ *  *  *  *  *  * ]
Es verdad que Vector tiene el rostro demasiado parecido al logo!
Posted Image
Posted ImagePosted Image
Transformers IV

Sturmvogel Prime
Member Avatar
[ *  *  *  *  *  * ]
Eso me sorprendio, que tiene cara de logo Autobot.
Posted Image

Hot Rod
Member Avatar
Powerlinx

Mas que todo es similitud, pero lo The Last Autobot encaja con la historia en si de TF, claro un personaje mitico digamosle salvador de los Autobots y por el idearon el simbolo(hablando en la historia misma).
Si no me equivoco en un comienzo era por "H" de Hero y "V" por Villian, reitero lo demas es mas que todo similitud.
Pero cambiando un poco del tema solo en SL el emblema deja de ser una "calcomania" la cual se podia cambiar a su gusto, se vuelve mas que eso............como en mi caso por ejemplo :haha:
Posted Image
"There is no greater teacher than experience"

Posted Image

Black Convoy
Member Avatar

A mi siempre me convencio mas la teoria de la H y la V pero lamentablemente no hay una version oficial.
Posted Image

ALL YOUR BASE ARE BELONG TO US!

Posted Image

The Last Autobot
Member Avatar

acrOlyu
Jul 7 2006, 03:23 AM
Es verdad que Vector tiene el rostro demasiado parecido al logo!

Eso me sorprendio, que tiene cara de logo Autobot.

Es que es a propósito. Fue creado como el equivalente de The Last Autobot y, aún más, lo convirtieron en uno de los 13 míticos tfs creados especialmente por Primus. El Prime encargado del Tiempo y el espacio.

Su cara es el logo Autobot, porque así es como era The Last Autobot. Y en este personaje es que los autobots confeccionaron su símbolo (según la historia del comic).
Posted Image

acrOlyu
Member Avatar
Bumblebee
[ *  *  *  *  *  * ]
Ese Vector Prime cada vez me gusta mas, creo que sera la proxima figura en caer!!
Posted Image
Posted ImagePosted Image
Transformers IV

optimus_prime
Unregistered

las respuetas que da last son el sentido que les dieron despues de creadas no ? -si me equivoco favor de corregir - pero seria interesante saber de donde sacaron la idea para crearlas por ejemplo , hoy 15 de julio se me ocurre crear un simbolo inspirado en X cosa , pasan los años y la gente en uan realidad alterna le dan un sentido ...bacan ..pero a mi me gustaria saber en que se inspiro
Quote Post Goto Top

acrOlyu
Member Avatar
Bumblebee
[ *  *  *  *  *  * ]
si, tienes razon, seri muy bueno saberlo, pero algo dificil!
Posted Image
Posted ImagePosted Image
Transformers IV

optimus_prime
Unregistered

Lo mas cercano en el caso del decepticon es que se creo a soundwave -claro que no se llamaba soundwave - y vieron el cacharro y se creo el signo decepticon ... podria ser ..tiene algo de sentido o viceverza que ya haya existido el jueguete y al crearle un simbolo se inspiraron en su caramelo... pero el de los autobots no cuadra , y no se por que tengo la impresion de que el de los autobots se creo primero ...que confusion , pero no leo respuestas ni en ingles ni español :blink:
Quote Post Goto Top

acrOlyu
Member Avatar
Bumblebee
[ *  *  *  *  *  * ]
Claro, el de los decepticons lo tomaron de la figura de Soundwave antes de que se llamara asi, seguro que por eso le cambiaron el rostro en la serie, quizas vieron un buen ejemplo con ese simbolo que hicieron el de Autobots
Posted Image
Posted ImagePosted Image
Transformers IV

Jazzedwin
Member Avatar
Lector de vacaciones
[ *  *  *  *  *  * ]
Se están refiriendo más a la creación de los símbolos por parte de los autores, a parte de la visión del cómic. Esa de la H y de la V debe ser la más convincente.

Según la trama del cartoon (o serie animada) el símbolo de los autobots es más antigua que el de los decepticons o al menos nunca lo aclaran. Hay que recordarla...

En "Forever is a long time coming" de la 3era temporada, en uno de esos viajes al tiempo, dan a saber que cuando los transformers estan en lucha por librerase de sus amos los Quints, ya usaban el emblema autobot que significaba que eran esclavos y A3, futuro Alfa Trion, quería que éste se convirtiera en un símbolo de libertad.

¿Qué significará el de los decepts?...
Posted Image

Turbopotamo
Member Avatar
Field Commander
[ *  *  *  *  *  * ]
lo ke Jazzedwin dice puede ser cierto, pero en el comic (de lo ke llevo leido) no mencionan nada acerca de lo ke Jazzedwin dice, ademas lo de la H y la V me parece mas convincente.
Posted Image
Comunidad Comic Peru!

alternator
Member Avatar
gerente de asuntos sin importancia

no trates de comparar el comic de G1 y la caricatura, llevan lineas de tiempo totalmente distintas.
Posted Image

MYSTERIONS...MORE THAN THE EYE CAN SEE...

Turbopotamo
Member Avatar
Field Commander
[ *  *  *  *  *  * ]
ok
Posted Image
Comunidad Comic Peru!

Blaster
Protoform
[ * ]
yo digo ke el simbolo autobot lo plagiaron y lo modificaron a partir de un logo de un ekipo de futbol :rolleyes:

si no, cheken esta imagen xD

Posted Image

Sturmvogel Prime
Member Avatar
[ *  *  *  *  *  * ]
Pumabots ;) :jajaop: :jajaop: :jajaop:
Posted Image

Jeep
Member Avatar
I Still Function
[ *  *  *  *  * ]
el logo autobot no era la cabeza de un mandril al revés? :)
Posted Image

saludox!
Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos.
------------------------------------------
Posted Image
visita mi blog: hablar solo
------------------------------------------
Posted Image

Emperor Starscream
Unregistered

no creo que esta persona este de acuerdo con eso

Posted Image
Quote Post Goto Top

Blaster
Protoform
[ * ]
Lo unico que no me cuadró siempre del logo autobot, es que parece una persona con cara triste y lagrimas en las mejillas :blink:

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Series de TV · Next Topic »
Add Reply

Afiliados

The Last Autobot Blog Transfans Robots Peru Unicron Comics In Disguise FaqTv Transformers IV Transformers Colombia ANS Comunidad Comics Perú