Welcome Guest [Log In] [Register]
Bienvenidos a Transformers Peru.

Actualmente observas el foro como invitado. Esto significa que algunas funciones no pueden ser visualizadas. Si te unes a nuestra gran comunidad tendrás acceso a varias funciones extras y podrás conocer mucho más de nuestra adorada franquicia.

Registrarse es simple y gratis

Únete a tus hermanos!!!

Si ya eres parte del foro ingresa tu nick y clave.

Username:   Password:
Add Reply
Heroes de Venezuela; El Bolivar de Chavez "hugorila"
Topic Started: Dec 2 2009, 12:30 PM (1,737 Views)
HUTCH
Member Avatar
General Destron

Como le comente alguna vez a la gente del foro entre tantas perlas de hugo chavez decidio ultranacionalizar su pais ante esto prohibio a los heroes gringos asi para que los chibolos tengan algo que supla a estos decidio lanzar la linea Heroes de Venezuela

aqui fotos y un interesante review

http://figurasdeaccion.blogspot.com/
Posted ImagePosted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

Nemesis Prime
Member Avatar
War Veteran
[ *  *  *  *  *  * ]
No solo eso Hutch tambien Chavez prohibio la comercializacion de juguetes y videojuegos que fomenten la violencia, osea si te quieres jugar GTA lo debes importar pero bien caletamente porque hay multa e incluso carsel, pero lo mas devastador es en las figuras de accion no se si los transformers entran en la categoria de "fomentar la violencia", si ese el caso debemos dar nuestro mas sentido pesame a los coleccionistas venezolanos.
Posted Image

UltraMagnus
Member Avatar
Admin

Seguro tb estarán prohibidas, como son del paçis de "Mr. Danger!!!" :P
Posted Image

Posted Image

HUTCH
Member Avatar
General Destron

segun eh ledio no estan prohibidos los TFs pero ahi en Venezuela estan Recaros

bueno y el tema central es ademas esa linea heroes de venezuela ta q alucinada
Posted ImagePosted Image

ElChatero
Member Avatar
Bruticus Classic

El gorila se contradice en lo que a fomentar violencia se refiere, ya que la figura de Francisco de Miranda trae armas. :blink:

¡Quiero la figura de acción del villano "Mr. Busssh"! :haha:

heroic_autobot
Member Avatar

A mi me parece una excelente idea lo de lanzar figuras de acción de los héroes de una nación para fomentar la cultura nacional, la idea en si es buenísima así como su apoyo y realización.

Lamentáblemente la razón de fondo es idiota, estúpida y retrógrada ¿vetar a otras figuras porque son extranjeras? ¿ni un sólo héroe foráneo más, ni siquiera extraterrestres? La historia ha demostrado que incluso aunque se haga con buenas intenciones ese método no funciona, y menos va a funcionar con un animal como Hugo Chávez, que sólo lo hace por (según él) joderle la vida a los gringos (como si a ellos les importara), pero sólo jode a su mismo pueblo.

Respecto a lo de los juego violentos, los únicos perjudicados son su público objetivo. Aunque es cierto que los niños no deberían usarlos, la solución real es educar a los padres y a sus hijos para que entiendan que esos juegos no son para ellos, pero nooo... todos pagan por las monadas de Chavez.

¿Dónde están los snipers cuando se les necesita?
Posted Image

¡Ya era hora!
Heroic Autobot's Devianart page
Heroic Autobot's Photobucket page

Posted Image

ElChatero
Member Avatar
Bruticus Classic

Quote:

¿Dónde están los snipers cuando se les necesita?

Vetados por Chávez. Propician la violencia.

alternator
Member Avatar
gerente de asuntos sin importancia

lo mas chevere seria cuando hagan la "recent edition" o algo asi donde incluyan a chavez, evo, fidel, facil hasta humala sale!

jajajaja y me cago de la risa si alan la hace entre los villanos junto a bushhhhhh y otros.

invocacion a luis de tacna en 5...4...3...
Posted Image

MYSTERIONS...MORE THAN THE EYE CAN SEE...

HUTCH
Member Avatar
General Destron

estoy de acuerdo con todo lo dicho por diego , la idea es buena pero quien lo hace pues y con que fin ...

imaginen en version peruana , no se pues yo si quisiera mi actionmaster de Grau y Bolognesi , pero un chibolo ni un album quiere , pero con tantas derrotas historicas quien los culpa en parte
Posted ImagePosted Image

The Last Autobot
Member Avatar
Fundador Transformers Perú

OE q?

Yo compraría mi Grau con bota desprendible

Y a Bolognesi con su botella de ron

Y a Alfonso Ugarte versión necrofilia (-q lo agarraron tirándose muertos por eso lo persiguieron) con su caballo y bandera.

O a Olaya "Aquatic warrior" con su scuba mismo juguete de las tortugas ninja!

O al Tupac Amaru gift set + 4 caballos + piezas desprendibles + litro de sangre.

Hay como M de combinaciones y personajes!!!!!!!

COLLECT THEM ALL
Posted Image

Visita nuestro blog y descubre el pasado, presente y futuro de los Transformers en el Peru y en el mundo: Transformers Peru TLA Blog

Posted Image Desde el 2003, la Comunidad de Transfans del Peru!!!

ElChatero
Member Avatar
Bruticus Classic

Quote:

O al Tupac Amaru gift set + 4 caballos + piezas desprendibles + litro de sangre.

Este set estaría completo si le ponen un chip que repita ¡y no podrán matarlo! cuando los caballos jalen.

heroic_autobot
Member Avatar

¡Ja ja ja ja ja ja ja!

Acá hay otro más:

Diego Ferré (el que reventó con Grau) miembros intercambiables

Andrés Avelino Cáceres con caballo todo terreno (techo incluído)

María Parado de Bellido con chaleco antibalas e impresora de mensajitos tipo plaje.

La Perricholi desvestible :P

Jorge Chávez (incluye avioncito que vuela de verdad, pilas no incluídas)

En la sección malos:

Francisco Pizarro (mismo Marvel, tienes que comprar 13 figuras para armarlo)

Diego de Almagro, incluye su set de cactus, un parche de ojo reversible y un indio hostil

Hernando de Luque, con mini-biblia de pasajes escojidos y su manta con viruela.

Posted Image

¡Ya era hora!

Posted Image

heroic_autobot
Member Avatar

ElChatero
Dec 3 2009, 10:49 AM
Quote:

Este set estaría completo si le ponen un chip que repita ¡y no podrán matarlo! cuando los caballos jalen.

Tendría un botón en la panza que suelte el sonido "AAAAAAGGGHHH!!!!" y mas bien debe incluir un narrador indio que sea el que suelte las frases "...y no podrásn matarlo"

¡Yo quiero mi Grau con acción de brazo con espada veloz y frases honrosas!!! (lo que daría por un Monitor Huascar... ¿se alucinan un Monitor Huascar que se transforme en Grau? :silver: )
Posted Image

¡Ya era hora!

Posted Image

HUTCH
Member Avatar
General Destron

heroic_autobot
Dec 3 2009, 10:54 AM
¿se alucinan un Monitor Huascar que se transforme en Grau?  :silver:

a la mier.. que tal alucinada , jejej aunque podria ser :fire: y si lo fabricamos nosotros ?? :prim:

Heros of Peru Crossovers :fire:
Posted ImagePosted Image

heroic_autobot
Member Avatar

HUTCH
Dec 3 2009, 11:00 AM
heroic_autobot
Dec 3 2009, 10:54 AM
¿se alucinan un Monitor Huascar que se transforme en Grau?  :silver:

a la mier.. que tal alucinada , jejej aunque podria ser :fire: y si lo fabricamos nosotros ?? :prim:

Heros of Peru Crossovers :fire:

Todo se puede, es cosa de averiguar nomás (parte facil) y de tener billete para la inversión (la parte dificil).
Posted Image

¡Ya era hora!

Posted Image

Nemesis Prime
Member Avatar
War Veteran
[ *  *  *  *  *  * ]
jajaja ya me imagino un playset del huascar con sonidos de batallla que haga M al portaviones de los GIjoe.
Posted Image

UltraMagnus
Member Avatar
Admin

Jjajaja lástima que nuestros héroes son mas de ficción que los de la Marvel y DC combinados

Buena fumada Diego jajaja pta David jajaja miembrso desprendibles jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Posted Image

Posted Image

royfokker7
Member Avatar
Reflector Masterpiece

Y después dicen que me proyecto mucho.

Yo sí tenía mi Huáscar para armar; pero mi viejo me lo quitó y se puso a armarlo él. :(

say no more(tm)
Posted Image

¡Por fin, mi website! www.barduccifotografia.com
Visita mi tarjeta de negocios.

heroic_autobot
Dec 3 2009, 10:50 AM
¡Ja ja ja ja ja ja ja!

Acá hay otro más:

Diego Ferré (el que reventó con Grau) miembros intercambiables

Andrés Avelino Cáceres con caballo todo terreno (techo incluído)

María Parado de Bellido con chaleco antibalas e impresora de mensajitos tipo plaje.

La Perricholi desvestible :P

Jorge Chávez (incluye avioncito que vuela de verdad, pilas no incluídas)

En la sección malos:

Francisco Pizarro (mismo Marvel, tienes que comprar 13 figuras para armarlo)

Diego de Almagro, incluye su set de cactus, un parche de ojo reversible y un indio hostil

Hernando de Luque, con mini-biblia de pasajes escojidos y su manta con viruela.

JAJAJAJAJAJA

Creo que Diego ha comido Brownies cargados en el almuerzo...

Fuera de bromas, la idea no es mala. Habrá que hacer un estudio de mercado antes, y que la gente de FansProject nos pase el contacto de dónde producirlos...
Quote Post Goto Top

HUTCH
Member Avatar
General Destron

es muy cierto y se ha dicho harto que la idea no es nada mala pero con hugorila detras que se puede esperar , quiere lavarle la mente a todos los chibolos venecos

y algo sobre los toys venezolanos estos fueron producidos en china lo dice el mismo review , imaginense los KOs :fire:

y por el lado peruano que ya es inevitable en este tema seria paja un refresh de diseño y Grau se bacan asi

Posted Image
Posted ImagePosted Image

deivid_finch
Member Avatar
Triple Changer
[ *  *  *  *  * ]
Juera de bromas ,y como dice fago no seria mala idea lo action figures lorchas , habiendo tanto material humano de personajes en nuestra historia ,y en la actualidad claro que tambien podria ser inventados (eso lo de grau crossover huascar no seria mala idea :rolleyes: ), lo demas seria ponerse a tallar , tallar tallar y despues mandar los moldes a china , para su produccion en masa, y buscar el mercado a nivel nacional y de sudamerica.Lo demas seria saber cuanto costaria invertir en ello? :hotrod:

HUTCH
Member Avatar
General Destron

ya creo q para bormas esta bueno pero deivid_finch sobre todo tu no te tomes en serio esto pues para empezar ni para un estudio de mercado se tiene
Posted ImagePosted Image

Jojoxpider
Member Avatar
Jose Naldo D. Cueva

pero si empezaran x un comic ... con esa foto de grau puede ser hutch ... pero q en esa "realidad alterna" ganemos algo xfa

jejeje
Cybertroniano de nacimiento ... Decepticon por eleccion
Posted Image
David, el lided en el cole:
Profe, si "Car" es carro y "Men" es hombre... entonces "Carmen" es una Transformer ???

willyman
Member Avatar
Autobot Delta Team
[ *  *  *  *  *  * ]

ah que tal kemada de nuestro vecinillo ehh!! y donde kedan las alucinadas de la gente aki mismo?? jajajajaj :jajaop: :haha:

bueno la idea no estari mal en sacar algo aki ehh, lo unico que si no vaya a pasar es mandarse sacando a cualkier disque heroe de la guerra con chile (despues que nos metieron tremenad taricion y por eso es que nos iab tan hasta las huevas en la guerra, a parte claro de la falta de recursos) para muestra un boton...

cierta plaza contrudia en la molina a nombre de "cierto heroe" (ni para mencionar su nombre no lo vale!!! y asi no corre pues :kicker:

el que no sabe de historia comete los mismo errores 2 veces!!!
pd: bueno tampoco es culpa de la mayori pues la verdadrea historia no sale en los libro regulares!!!! :ban

ohhh ya me devio mucho del tema creo, sorry pero como no hay otro tema de heroes jajajaj

Retomando la idea de mi compadre hugiño!!! tampoco esta tan mal , pero lo hubiera enfocado como para dar algun realce o buscando retomar cierto sentimiento periddos por las nuevas generaciones y que se yo tantas cosas mas!! pero proibir los demas figuras de accion ta jodido pues!!

pues como sabemos eso lo unico que genera es el contrabando y que los revendedores se hagan mas ricos con la plata de la gente que busca poder tener algun juguetito que sale en la tv, a menos que prohiba tambien que pasen todas sus marketeadas jajajajaja pobres niños todo lo que ven y nada de comprara y ahora para navidda menos jajajajajajajja :prime:
CUANDO TU CORAZON EXPLOTE
CONTROLA TU MANO...

CUANDO TU MANO EXPLOTE
CONTROLA TU CORAZON

Adramelek
Member Avatar
Triple Changer
[ *  *  *  *  * ]
Sería bacán una serie de super heroes peruanos en tamaño GI JOE articulados.

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
« Previous Topic · Comics y Juguetes · Next Topic »
Add Reply

Afiliados

The Last Autobot Blog Transfans Robots Peru Unicron Comics In Disguise FaqTv Transformers IV Transformers Colombia ANS Comunidad Comics Perú