Welcome Guest [Log In] [Register]
Bienvenidos a Transformers Peru.

Actualmente observas el foro como invitado. Esto significa que algunas funciones no pueden ser visualizadas. Si te unes a nuestra gran comunidad tendrás acceso a varias funciones extras y podrás conocer mucho más de nuestra adorada franquicia.

Registrarse es simple y gratis

Únete a tus hermanos!!!

Si ya eres parte del foro ingresa tu nick y clave.

Username:   Password:
Add Reply
Momentos graciosos de transformers
Topic Started: Dec 20 2009, 12:50 AM (2,009 Views)
Thanathos
Member Avatar
Micromaster
[ *  *  * ]
mencionemos todos esos momentos que nos hicieron reir. se vale de todas las series de transformers.

en G1 : cuando Red alert se estaba volviendo algo loquito y piensa que los demás conspiran contra él. en una parte red alert se escapa del grupo y los demás lo siguen entran a una ciudad y ven a redalert meterse en medio de unos carros de policia de bomberos. entonces ironhide de acerca y pasa los sgte

ironhide: - red, amigo ¿ que te sucede?¿no puedes transformarte? tranquilo te vamos ayudar-

ironhide levanta en brazos al carro y aparece el jefe de los bomberos y le dice:
- hey. ese es mi carro. quiero que lo baje en este instante-
Ironhide:
- lo siento es que se parece mucho a un amigo mio- se transforma y se aleja

en beast wars:

en un capitulo optimus envia a ratatrampa y lobo plateado a recuperar a centinela. despues de escapar de rampante, cobra, infierno cuando ya estaban a punto de cantar victoria.... chocan con mantaraya que habia ido a ayudarles. lo gracioso es que en el choque se quedan abrazados y supendidos en el aire por un segundo

Soy la oscuridad,Soy la cólera,Soy el dolor
Yo, yo soy el amo.La canción maligna que cantas dentro de tu cerebro
Volviéndote loco
Offline Profile Quote Post Goto Top

heroic_autobot
Member Avatar

Transformers tiene muchísimos momentos hilarantes, entre ellos está este:

Un patita entra a una casa pidiendo disculpas por llegar tarde, cuando la chica le avisa que no se siente porque la mesa está rota, y el patita se cae. De pronto la escena se interrumpe, aparece un boletín de emergencia, La escena se aleja y resulta que era una novela que los Autobots estaban viendo en la pantalla de Teletran I, y ante la interrupción todos los Autobots exclaman "!oooooooohhhh...!".

Posted Image

¡Ya era hora!
Heroic Autobot's Devianart page
Heroic Autobot's Photobucket page

Posted Image

fortressmaximus
Member Avatar
Headmaster
[ *  *  *  *  *  * ]
jajajajajaja si esa de redalert es bueinisma!jaja a mi lo q siempre me caga de risa es cuando megatron insulta strascream jajajajajajaja
Posted Image
Muchisimas Gracias Gercrow :D

Black Convoy
Member Avatar

UN momentoque jamas olvidare fue en G1 cuando Starscream se alia con Blitswing y Astrotrain para capturar a Megatron, pero el pobre lorna de Screamer temina capturado junto con el.

Al tiempo logran escapar y Megatron cogiendo a Starsream del cuello le dice:

Megs: "O eres un traidor, o eres un completo estupido"

Starscream: SOY UN ESTUPIDO! SOY UN ESTUPIDO!

Jajajajajaja hasta ahora me rio con esa!
Posted Image

ALL YOUR BASE ARE BELONG TO US!

Posted Image

Nemesis Prime
Member Avatar
War Veteran
[ *  *  *  *  *  * ]
Beast Wars tiene como cancha, pero me quedo con dos momentos:

1: Cuando Dinobot queda ciego y por la desesperacion corre y choca con un arbol quedando plano :lol:

2: Cuando terrorsaurio traiciona a megatron y en el final de ese episodio se vuelve blanco del susto al ver que scorponock dejo pita a megatron :lol: :lol:
Posted Image

Thanathos
Member Avatar
Micromaster
[ *  *  * ]
en el mismo episoidio donde dinobot se queda ciego. estan todos avanzando en fila india cuando derrepente rinox se detiene probocando que todos caigan, en ese instante dinobot intenta levantarse y termina pisando a ratatrampa.

en RID estaban por pelear siderburn contra un predacons que era una rana. antes de iniciar la pelea siderburn se va diciendo que tiene unos asuntos pendientes a lo que la rana pregunta :
- ¿que es lo que voy hacer ahora?-
siderburn responde:
- midete la lengua-
y el predacons muy obediente se mide la lengua
Volviéndote loco

Unicron_666
Member Avatar
RickRoll'D
[ *  *  *  *  * ]
En Beast Wars cuando Rhinox come esas plantas y tiene gases y de un pedo derrotan a los Predacons!!!! :P :P :P :P :P
Unicron
No hagas clic aqui : D ====> http://rr.rezbit.com/

Posted Image

Polar
Member Avatar
Triple Changer
[ *  *  *  *  * ]
En G1, el cap donde Megatron copia todos los poderes de sus deceps para vencer a Optimus, es una batalla en mutuo acuerdo donde se baten ambos lideres y el que pierde retiraba sus tropas del territorio...

Cuando Megatron estaba recibiendo todos los poderes de sus deceps y faltaba uno y no era nada mas que..

Starscream: Pero segun el codigo de guerra de Cybertron exige que ambos lideres se enfrenten tal y como estan....y tu no serias capaz de hacer trampa verdad querido lider?

Megatron: ya deja de decir tonterias, bufon!

------------------------------

Starscream cuando aterriza en un rio y es atacado por cocodrilos...la version en ingles es mas chevere xD
Posted Image
Posted Image

predabot
Member Avatar
Minicon
[ *  * ]
En G1 cuando megatron pelea con optimus y este le dice chatarra a lo que megatron responde chatarra tu abuela ajajjaja el inicio de todo que buena, la verdad no he escuchado el audio en ingles para esta parte pero en castellano me mató de risa :lol: :lol: :lol:

Thanathos
Member Avatar
Micromaster
[ *  *  * ]
en g1 creo que es el segundo capitulo. cuando optimus y megatron estan peleando.
optimus : porque quieres destruir todo lo que tocas?, megatron-
megatron : - para satisfacer mi hambre de poder-
optimus : entonces yo te voy a dar un buen postre-

y vemos a optimus darle a megatron un golpazo en la mera cabeza
Volviéndote loco

Black_Jack
Member Avatar
Mega Otorongo
[ *  *  *  *  *  * ]
Thanathos
Feb 22 2010, 10:22 PM
en g1 creo que es el segundo capitulo. cuando optimus y megatron estan peleando.

Mismo capitulo (Capitulo 2 Mas de lo que ven los ojos 2da parte), misma escena de pelea un poco despues:
Optimus Prime: Ya estas viejo Megatron, te destruire y te vendere como chatarra
Megatron: Chatarra tu abuela!!!

Estas son licencias del doblaje, porque en el original ni mencionan lo del postre ni lo de la abuela, pero la verdad hacian simpatico el dialogo :P
Transformers Season 1 Episode 2
http://www.youtube.com/watch?v=TlCBSa92ANo

Por cierto, en este capitulo tambien se ve a los autobots volar.
Solo soy un loko ke lo perdió todo menos la razón
Dr Jonas

COMUNIDAD COMIC PERÚ-->Version Casita del Pueblo
Posted Image
DND: Antes que existieras, el otorongo ya rugia
"... Y sabran que mi nombre es MEGATRON
cuando obtenga mi venganza sobre ustedes"

Jojoxpider
Member Avatar
Jose Naldo D. Cueva

recien toy viendo transformers headmasters... pero no puedo parar de reir... con cada capitulo que veo

la muerte de ultramagnus
http://www.youtube.com/watch?v=WXlSTTB3dwU&feature=related

la muerte de galvatron
http://www.youtube.com/watch?v=u7WKN2BGyRc&feature=related

felizmente no los vi de pequenio... xq ahi sip moria mi ilusion :(
Cybertroniano de nacimiento ... Decepticon por eleccion
Posted Image
David, el lided en el cole:
Profe, si "Car" es carro y "Men" es hombre... entonces "Carmen" es una Transformer ???

The Last Autobot
Member Avatar
Fundador Transformers Perú

Y eso que ahí es recién el comienzo de HM.

Ya al final de la temporada todo sería bizarazazazazo.

Galvatron ya no regresaría sino como Megatron mucho después en G1 Battlestars

y Ultramagnus ya regresaría recién en G2

Dentro de la continuidad japonesa claro.

Je y a Galvatron también lo matan en una zona helada en el comic de G1 de Marvel (ahí fue Fortress Maximus) en US 79 "Am I The Last Autobot?"
Posted Image

Visita nuestro blog y descubre el pasado, presente y futuro de los Transformers en el Peru y en el mundo: Transformers Peru TLA Blog

Posted Image Desde el 2003, la Comunidad de Transfans del Peru!!!

heroic_autobot
Member Avatar

Posted Image

LAS BOLAS

Incluso Optimus Prime las patea de tanto en tanto

Posted Image

¡Ya era hora!

Posted Image

joseph1110
Triple Changer
[ *  *  *  *  * ]
uno de los momentos mas graciosos es cuando el la pela del 86 luego de q optimus pelea con megatron,megatron cae por un barranco de la ciudad autobot y starcreem ve a megatron tirado en el piso echo miercoles y le dice " y como se siente señor omnipotente" y le sampa una patada y megatron grita "auhhh"

en beat wars hay un capitulo en q megatron esta en una tina supuestamente esta bañandose y al costado de el un patito de hule

despues cuando ravage tiene encarcelado a megatron y este le muestra un mensaje de megatron g1 a los futuros decendientes de decepticons ,se ve claramente en la cara de ravage unaexpresion orgasmica

un momento glorioso y bien patriota es en LA AGENDA de beat wars cuando ravage se convierte en caseth y dice DECEPTICONES POR SIEMPRE

beegirl
Member Avatar
Team Leader
[ *  *  *  *  *  * ]
Acabo de ver nuevamente le capitulo del Blues de Blaster y me da risa qeu mientras los Autobots se qejan de la musica que les mando Blaster el unico que baila es Jazz jajaja.
Posted Image

beegirl
Member Avatar
Team Leader
[ *  *  *  *  *  * ]
Black_Jack
Feb 23 2010, 06:03 PM
Thanathos,Feb 22 2010
10:22 PM

Mismo capitulo (Capitulo 2 Mas de lo que ven los ojos 2da parte), misma escena de pelea un poco despues:
Optimus Prime: Ya estas viejo Megatron, te destruire y te vendere como chatarra
Megatron: Chatarra tu abuela!!!

Estas son licencias del doblaje, porque en el original ni mencionan lo del postre ni lo de la abuela, pero la verdad hacian simpatico el dialogo :P
Transformers Season 1 Episode 2
http://www.youtube.com/watch?v=TlCBSa92ANo

Por cierto, en este capitulo tambien se ve a los autobots volar.
Tambien este capitulo me da mucha gracia que despues de que Megatron golpea a prime se va volando y dandole vueltas aun a su boleadora jajaja.
Posted Image

MAJINSTARSCREAM
Member Avatar
ANOTHER DIMENSION'S DESTRON LEADER
[ *  *  *  * ]
Sin duda para mi serian (espero no repetir)

Tf the movie(doblaje latino): prime a meg: pense que estabas hecho de acerrin (cuando lo oi no pude evitar partirme de la risa xD es algo tonto pero tan random y sin sentido que lo hace deliciosamente irresistible xD)

The key to vector sigma (doblaje latino) meg a rumble: no seas payaso! (igual random e irresistiblemente absurdo xD)

Saludos!
Posted Image

beegirl
Member Avatar
Team Leader
[ *  *  *  *  *  * ]
El dia de antier vi un capitulo de la G1 que se me habia pasado por alto y bueno ami me encanto y me dio mucha risa, es el de "La ciudad de Acero"
Posted Image

heroic_autobot
Member Avatar

MAJINSTARSCREAM
Jan 17 2012, 01:30 PM
Tf the movie(doblaje latino): prime a meg: pense que estabas hecho de acerrin (cuando lo oi no pude evitar partirme de la risa xD es algo tonto pero tan random y sin sentido que lo hace deliciosamente irresistible xD)
Curiosamente, es una traducción casi literal XD

En inglés Prime dice "I thought you are made of sterner stuff", sterner stuff se traduce literalmente como aserrín o virutas de relleno, por lo que saldría "creí que estabas hecho de aserrín", jo.
Posted Image

¡Ya era hora!

Posted Image

MAJINSTARSCREAM
Member Avatar
ANOTHER DIMENSION'S DESTRON LEADER
[ *  *  *  * ]
Vaya xD nunca lo pense! (estudio ingles y tengo un buen nivel de el) pero no conocia la palabra sterner xD,ademas con la voz de edgar wald se escucha mas gracioso xD y pues el significado latino de acerrin en latino es mas..random en una situacion asi..tal vez por la voz en ingles suene mejor (aunque signifique lo mismo) xD gracias por la aclaracion heroic_autobot,saludos! :D
Posted Image

Scintillor
Member Avatar
Protoform
[ * ]
Uhm pues.. en un episodio al principio donde los Decepticons interrumpen un partido de béisbol ,creo que por ahí Soundwave lanza a un sujeto , uno de los Seekers(creo ) dispara pelotas y ahm si bueno yo lo considere divertido n_nU.
También en otro episodio en el que necesitan el cybertronium y cuando se empiezan a quedar sin energía ambos bandos en una batalla y Megatron habla al revés y no puede volar y los casettecons y algunos otros autobots se quedan a medio transformar xD

beegirl
Member Avatar
Team Leader
[ *  *  *  *  *  * ]
Scintillor
Jan 20 2012, 12:40 AM
Uhm pues.. en un episodio al principio donde los Decepticons interrumpen un partido de béisbol ,creo que por ahí Soundwave lanza a un sujeto , uno de los Seekers(creo ) dispara pelotas y ahm si bueno yo lo considere divertido n_nU.
También en otro episodio en el que necesitan el cybertronium y cuando se empiezan a quedar sin energía ambos bandos en una batalla y Megatron habla al revés y no puede volar y los casettecons y algunos otros autobots se quedan a medio transformar xD
ahh tu te refieres al capitulo de la @la desercion de los Dinobots, muy buen capitulo, el que se queda a medio Transformar es Jazz y lo que me gusta aparte es

Soundwave> Megatron se retira.

Starscream< Que novedad, siempre lo hace.
Posted Image

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · Series de TV · Next Topic »
Add Reply

Afiliados

The Last Autobot Blog Transfans Robots Peru Unicron Comics In Disguise FaqTv Transformers IV Transformers Colombia ANS Comunidad Comics Perú