Welcome Guest [Log In] [Register]
Bienvenidos a Transformers Peru.

Actualmente observas el foro como invitado. Esto significa que algunas funciones no pueden ser visualizadas. Si te unes a nuestra gran comunidad tendrás acceso a varias funciones extras y podrás conocer mucho más de nuestra adorada franquicia.

Registrarse es simple y gratis

Únete a tus hermanos!!!

Si ya eres parte del foro ingresa tu nick y clave.

Username:   Password:
Locked Topic
Presente y Futuro de TfsPerú 2010; A TRABAJAR MIERDASSSSSSSS
Topic Started: Apr 23 2010, 03:29 PM (794 Views)
The Last Autobot
Member Avatar
Fundador Transformers Perú

Hola mis queridos Transfans:

Estos meses todos hemos estado muy relajados –por no decir hueveando-y ya es tiempo de ordenar la casa y las cosas.

Sobre las reunas:

Este sábado tendremos una reuna especial. Desde esta reuna llevaré mi laptop para que trabajemos algunos temas del foro y de la web JUNTOS.

La primera tarea es que haremos la expo que presentaremos en Tamashii el sábado 1 de mayo “Transformers en el 2010. Películas, Animated y lo que está por venir". Que subsecuentemente Diego plasmará en una ppt.

Cada reuna tendrá un tema de Tfs que discutiremos!!!

Detalles aquí:
http://z7.invisionfree.com/ForoTransformer...3041&st=0&#last

Sé de algunos de ustedes –y otros de manera indirecta- que no les vacila las tarjetas de Mini Toño y que se sienten ofendidos. Por lo tanto de ahora en adelante sólo se harán tarjetas de la gente que de manera explícita otorgue su autorización, para eso entren a este tema:

http://z7.invisionfree.com/ForoTransformer...opic=3045&st=0&

Y hablando de ofensas. Sí a veces en las reunas nos pasamos de pendex unos con otros, pero es por la relación que solemos tener. Y de hecho que a algunos les gusta más que a otros. Pero TfsPerú tampoco es un grupo de autoayuda terapéutico, si tienen un problema avisen, trátenlo con quien corresponda (si alguien los jode mucho y ya no lo soportan o demás) o háganse ver. Pero ciertamente ahora que las cosas serán un toque más “serias” ya no será full webeo como hasta estos meses así que trataremos de ser más “chéveres” y menos hdp.

Seguirán habiendo rifitas para tener algo de caja chica cuando se den los eventos, además que sirve para que la gente se vaya documentando de Tfs o tengan algo (al final casi todos han ganado algo en lo que va que hacemos esto).

Sobre la web y foro:

Con Mini Toño ya estoy viendo lo del diseño tentativo de la web (los inicios) el sábado llevará posiblemente algo y lo discutiremos en mancha. Ya de ahí de seguro lo manejará el tema con José Luis y el Chino (probablemente).

A partir de hoy lanzo el Proyecto Reflector. Qué? La otra semana subiré al blog y al foro una serie de fotos y detalles de un Tf en particular. Sacaré una por semana (espero que más), La idea con este proyecto es que la gente comience a tomar fotos de sus Tfs y hagamos una suerte de librería (una mezcla de http://www.tfu.info/ más un pequeño análisis del personaje y apariciones en la medida de lo posible). Entre todos los transfans activos de la comuna tenemos virtualmente la mayoría de Tfs en existencia por lo que podríamos tener una excelente colección de fotos. Sólo se necesita un empujón.

Cualquier artículo de lo que sea de Tfs pásenmelo a mí, que veré de ordenarlo y lo subiremos a la web. EN SERIO.

Aún no definimos los detalles de la mascota de Tfs Perú!!!! En la reuna del sábado veremos más de eso, si no se llega a un consenso yo definiré su nombre y su background (pero les daré opciones para que elijan una).

La cuenta de Youtube de la comuna (que la creó Joao Manticora hace años) ya ha sido reactivada y subiremos ahí todos los videos que tengamos. http://www.youtube.com/user/tfsperu01 Eso o por ahí con otro nombre (si esta Transformers Perú solo).

Julio ya está viendo los videos que faltan de las entrevistas y demás de TfsPerú y con los que yo tengo por pasar los subiremos a la web, si algo falta lo postearemos.

Además, si alguien quiere hacer un video de Tfs lo podemos subir ahí (subiré algunos videos estas semanas de canciones caletas con imágenes de series por ejemplo).

Sobre la legalidad:

El RUC de la asociación está vigente desde el 1ro de abril de este año. Ya estoy coordinando algunas cosas con Pablo y con Jhonatan (desde hace tiempo) en el aspecto legal. Espero que si pueden bajen este sábado para ver un par de detalles más. La primera acción que realizaremos con el RUC será cuando pague la otra semana el hosting del año.

Pedro y Julio Roy siguen en sus respectivos cargos dentro de la asociación (Secretario y Fiscal). Si quieren ver la jerarquía completa de la asociación y de la comuna entren a:
http://z7.invisionfree.com/ForoTransformer...topic=3046&st=0

En estos meses iré registrando algunas cosas más de la comuna y para eso iré averiguando detalles necesarios con algunos de uds!

Convenciones/Expos/etc:

El 1ro de mayo Tamashii
Más o menos en Setiembre una de nosotros solos
El FanFest y el Otakufest aún están en conversaciones…
Para el equipo Dioramas vayan preparando posibles ideas!!!!

OTROS

CLAFT avanza bien con los 8 países y pronto saldrá ya el blog unificado. Cuando así sea comenzaremos a publicitarlo por todos lados. El sueño de unir todo Latinoamérica ya está aquí.

En unos 3 meses veremos la pela de 1986 en el CINE (en coordinaciones)

Con la gente del Otakufest tendremos un programa de Radio por web dedicado a Transformers! El horario tentativo será los domingos de 4 a 6pm.

Hoy veré con José Black Convoy los detalles finales de nuestro artículo en Sugoi (el 5to!!!) sobre Beast Machines. Pronto saldrá a la venta...

Y que fue del partido contra los starwarcitos? Nadie ha ido a entrenar, la gente no va a nada, estamos cagados. Ricardo pondrá una fecha para la otra semana para que entrenen, vayan o váyanse a la mierda!

------------------------------------------------
----------------------------------------------------

Las cuestiones que faltan por hacerse verse las definiremos el sábado, así que asistan. La comuna es lo que cada uno de nosotros hace por ella, tenemos un gran potencial, pero el potencial es nada si no se hace algo al respecto.

Probablemente merezcan un mejor Presidente del que tienen pero mientras no haya otro yo seguiré manejando las cosas around here.
Transform and Roll Out!!!

Este tema se irá actualizando modificando de acuerdo a lo que se vaya presentando...

COMIENZA G4 EN TFSPERÚ!!!!!!!!!!!!

PD:

Para los que no lo sepan:

Diaclones Pre Tfs Perú: 2002-Hasta Creación del foro Actual
G1: Creación del Foro hasta pela 2007
G2: Época nice de TfsPerú post new transfans
G3: Pela 2 hasta hoy

The Last Autobot
Lídeddddd Tfs Perú
Posted Image

Visita nuestro blog y descubre el pasado, presente y futuro de los Transformers en el Peru y en el mundo: Transformers Peru TLA Blog

Posted Image Desde el 2003, la Comunidad de Transfans del Peru!!!
Offline Profile Goto Top

UltraMagnus
Member Avatar
Admin

Que así sea!
Posted Image

Posted Image

Offline Profile Goto Top

heroic_autobot
Member Avatar

PPT: "¡Para ponerte Todiiiito todiiiito!!!!!!" :lol:

10:4!!!!!

Me ofrezco para tomar las fotos, curriculum: vean mi Photobucket.
Posted Image

¡Ya era hora!
Heroic Autobot's Devianart page
Heroic Autobot's Photobucket page

Posted Image
Offline Profile Goto Top

Jojoxpider
Member Avatar
Jose Naldo D. Cueva

cuenten conmigo ... aunq este a un mar de distancia :roche:
Cybertroniano de nacimiento ... Decepticon por eleccion
Posted Image
David, el lided en el cole:
Profe, si "Car" es carro y "Men" es hombre... entonces "Carmen" es una Transformer ???
Offline Profile Goto Top

ya en la semana te mando un par de articulos de comics.
Goto Top

Soulstorm
Member Avatar
Triple Changer
[ *  *  *  *  * ]
Yo tambien quiero apoyar con las fotos!!! (aunque mi cámara no sea tan buena) asi ayudo en algo, ya que nunca voy a las reuniones. Para referencias, vean mi review del G3 trailer.

¡Soy de G1! locked:
Posted Image
Fansproject RULES!!
Offline Profile Goto Top

Unicron_666
Member Avatar
RickRoll'D
[ *  *  *  *  * ]
The Last Autobot
Apr 23 2010, 03:29 PM

Probablemente merezcan un mejor Presidente del que tienen pero mientras no haya otro yo seguiré manejando las cosas around here.
Transform and Roll Out!!!

Naaaa, David, TU ERES EL MEJOR!!!!
-----------------------------------------
Apoyando sobre los diseños WEB!!!!
Unicron
No hagas clic aqui : D ====> http://rr.rezbit.com/

Posted Image
Offline Profile Goto Top

The Last Autobot
Member Avatar
Fundador Transformers Perú

Gracias discípulo!!!

Quote:

Yo tambien quiero apoyar con las fotos!!! (aunque mi cámara no sea tan buena) asi ayudo en algo, ya que nunca voy a las reuniones. Para referencias, vean mi review del G3 trailer.

Normal, presenta lo que puedas!

A trabajaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrr
Posted Image

Visita nuestro blog y descubre el pasado, presente y futuro de los Transformers en el Peru y en el mundo: Transformers Peru TLA Blog

Posted Image Desde el 2003, la Comunidad de Transfans del Peru!!!
Offline Profile Goto Top

limonairon
Member Avatar
procrastinator prime
[ *  *  *  *  *  * ]
I'm in!!
He estado un tokecito alejada de las reunas por las clases y otras huevadas, pero siempre estoy checando el foro o preguntandole a jose luis como van las cosas. si necesitan ayuda en algo, ya saben, pasen la voz.
Y me parece excelente este post David, recontra informativo y casi cuasi responsable.
Posted Image
uy si, super concentrada en los estudios...
Offline Profile Goto Top

Me apunto para el proyecto Reflector +reviews. Como comenté ayer, sería bueno hacer un lista y un cronograma para que la gente se vaya apuntando y comprometiendo. Por ejemplo, yo puedo hacer uno de Lockdown, pero para fines de junio.
Goto Top

chekepare
Member Avatar
War Veteran
[ *  *  *  *  *  * ]
El 1ro de mayo Tamashii oe david donde va hacer esa nota y es gratuito y mas detalles pe varon no veo un tema pa ese evento.... <_<
Posted Image
Offline Profile Goto Top

chekepare
Apr 25 2010, 08:56 PM
El 1ro de mayo Tamashii oe david donde va hacer esa nota y es gratuito y mas detalles pe varon no veo un tema pa ese evento.... <_<

Cierto. Dónde/cómo es esa vaina? Qué más hay? No encuentro nada en la internerd.
Goto Top

ElChatero
Member Avatar
Bruticus Classic

Quote:

No encuentro nada en la internerd.

Creo que tus poderes están fallando... Posted Image

Googleé "Tamashii" y la segunda entrada es esta: http://tamashii.foroactivo.com/forum.htm

Y si le quitas "/forum.htm" te lleva al afiche del evento, en thumbnail; creo que para verlo a mayor tamaño hay que registrarse.
Offline Profile Goto Top

iejas
Member Avatar
Triple Changer
[ *  *  *  *  * ]
si es dioramas es conmigo B)

iejas listo.

sorry David por el sabado pasado... una vaina.

Posted Image
Offline Profile Goto Top

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
ZetaBoards - Free Forum Hosting
ZetaBoards gives you all the tools to create a successful discussion community.
« Previous Topic · Asociacion Cultural Transformers Peru · Next Topic »
Locked Topic

Afiliados

The Last Autobot Blog Transfans Robots Peru Unicron Comics In Disguise FaqTv Transformers IV Transformers Colombia ANS Comunidad Comics Perú