| Bienvenidos a Transformers Peru. Actualmente observas el foro como invitado. Esto significa que algunas funciones no pueden ser visualizadas. Si te unes a nuestra gran comunidad tendrás acceso a varias funciones extras y podrás conocer mucho más de nuestra adorada franquicia. Registrarse es simple y gratis Únete a tus hermanos!!! Si ya eres parte del foro ingresa tu nick y clave. |
| REUNA URGENTE!!!; SÃBADO 22 | |
|---|---|
| Topic Started: May 20 2010, 10:39 PM (706 Views) | |
| UltraMagnus | May 20 2010, 10:39 PM Post #1 |
![]()
Admin
![]()
|
Gente urgente reuna este Sábado,la SUNAT nos metio la rata pero mal. Asà que tenemos q hacer rifas extras y esas cosas que tanto nos vacilan pa conseguir billete. De pasada elegimos le lugar ya d una vez pa la próx seman y algunos avisos mas Dónde, donde siempre a las 4pm, los q van a Aerosmith van temprano y dejan su colaboración, sino Steven Tyler hará que los pateen del concierto Gracias y cualquier duda posteen!!! MotorMaster |
![]() ![]() | |
![]() |
|
| The Last Autobot | May 21 2010, 01:16 AM Post #2 |
|
Fundador Transformers Perú
![]()
|
Asà es, esta vez estaré a las 4 o clock para ver que se puede hacer. Se rifarán un par de tfs para tener un pozito y pagar la huevada que nos han enyucado. Vayan si pueden Y si no pueden manden a alguien peeee TLA |
![]() Visita nuestro blog y descubre el pasado, presente y futuro de los Transformers en el Peru y en el mundo: Transformers Peru TLA Blog Desde el 2003, la Comunidad de Transfans del Peru!!!
| |
![]() |
|
| Jojoxpider | May 21 2010, 07:40 AM Post #3 |
![]()
Jose Naldo D. Cueva
![]()
|
explica un poco mas porfavor y cuanto se tiene q pagar a la sunat ??? |
Cybertroniano de nacimiento ... Decepticon por eleccion![]() David, el lided en el cole: Profe, si "Car" es carro y "Men" es hombre... entonces "Carmen" es una Transformer ??? | |
![]() |
|
| alternator | May 21 2010, 10:13 AM Post #4 |
![]()
gerente de asuntos sin importancia
![]()
|
mañana trabajo, pero de que voy un rato o minimo participo en las rifas via telefonica, eso si. |
![]() MYSTERIONS...MORE THAN THE EYE CAN SEE... | |
![]() |
|
| Deleted User | May 21 2010, 02:47 PM Post #5 |
|
|
¿? q cara... en fin supongo q es el precio de la legalidad y la formalidad. bajo si o si. p.d. aunque suene un poco picon o egoista pero... en lugar de rifa puedo colaborar comprando un dvd(la pela del 86)? quiero llevarme alguito
|
|
|
| rodimus primal | May 21 2010, 04:26 PM Post #6 |
|
Maximal Leader
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Imagino es la revancha de la sunat. Sunat: ..."como se llamaban esos que no nos dejaron robar una tienda.....cuando fuimos a inspecconar arenales?... ha ... si .... tranformers peru, ...creo que es hora de una pequeña multa..muajajaj" |
|
JABON DE MAIZ, SIN COLORANTES, PRESERVANTES NI AROMA, IDEAL PARA PIEL GRASA Y CON BARRITOS Pedidos: jdanielgzr@gmail.com PERFUMES DE AROMATERAPIA VIDEO LISTA DE AROMAS | |
![]() |
|
| hugo tfclt | May 21 2010, 05:34 PM Post #7 |
![]()
fans project kid =)
|
confirmando presencia
|
![]() |
|
| TheChino | May 21 2010, 06:32 PM Post #8 |
![]()
The Coolest Genboy!
![]()
|
pos si yo tb prefiero comprar algo, xq nunca me gano naa en las rifas en 3 años fuck!!! y en las subastas la misma historia desgraciados de la S..T
|
![]() Se busca los siguientes transformers, se agradecerá cualkier informacion vía PM, gracias
| |
![]() |
|
| Deleted User | May 21 2010, 06:48 PM Post #9 |
|
|
nos vemos mañana |
|
|
| chekepare | May 21 2010, 09:03 PM Post #10 |
![]()
War Veteran
|
tambien voy.....
|
|
| |
![]() |
|
| The Last Autobot | May 22 2010, 01:01 AM Post #11 |
|
![]()
|
Ya tons llevare varias cosas pa vender. Dvd y esas notas. Nos vemos 4 en punto -en serio por el problema Gracias mis transfans! TLA |
![]() Visita nuestro blog y descubre el pasado, presente y futuro de los Transformers en el Peru y en el mundo: Transformers Peru TLA Blog Desde el 2003, la Comunidad de Transfans del Peru!!!
| |
![]() |
|
| heroic_autobot | May 22 2010, 01:23 AM Post #12 |
![]() ![]()
|
Trabajando desde las 3, con suerte los alcanzo más tarde. |
![]() ¡Ya era hora! Heroic Autobot's Devianart page Heroic Autobot's Photobucket page
| |
![]() |
|
| Hot Rodimus | May 22 2010, 01:57 AM Post #13 |
![]()
Autobot renegado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Caigo a golpe de 5pm.
|
Y el Oscar al mejor Team va para ...![]() TOO HOT, HOT RODIMUS!!! | |
![]() |
|
| Deleted User | May 22 2010, 02:00 AM Post #14 |
|
|
pensandolo bien llegare algo tarde tal ves. acho estara imposible debido al mitin aprista |
|
|
| ElChatero | May 22 2010, 08:53 AM Post #15 |
![]()
Bruticus Classic
![]()
|
Fuentes conmigo, debido al concierto.
|
| |
![]() |
|
| Deleted User | May 22 2010, 12:00 PM Post #16 |
|
|
jaja ta que el chino quiere ganar rifas y nunca viene jaja nos vidriosss |
|
|
| HUTCH | May 22 2010, 12:55 PM Post #17 |
![]()
General Destron
![]()
|
no podre ir por una reunion familiar apuntenme 2 rifas las pago la prox reuna |
![]()
| |
![]() |
|
| TheChino | May 22 2010, 01:00 PM Post #18 |
![]()
The Coolest Genboy!
![]()
|
obviamente me refiero a las veces q voy y naa, a esas me refiero ok?
|
![]() Se busca los siguientes transformers, se agradecerá cualkier informacion vía PM, gracias
| |
![]() |
|
| rodimus primal | May 22 2010, 06:06 PM Post #19 |
|
Maximal Leader
|
No podre ir, cosas de ultima hora. |
|
JABON DE MAIZ, SIN COLORANTES, PRESERVANTES NI AROMA, IDEAL PARA PIEL GRASA Y CON BARRITOS Pedidos: jdanielgzr@gmail.com PERFUMES DE AROMATERAPIA VIDEO LISTA DE AROMAS | |
![]() |
|
| Black Convoy | May 22 2010, 06:35 PM Post #20 |
![]() ![]()
|
MIercoles recien leo el mensaje, me hubierna aivsdo por celu ayer taba ocioso toda la tarde. |
![]() ALL YOUR BASE ARE BELONG TO US!
| |
![]() |
|
| Deleted User | May 22 2010, 11:03 PM Post #21 |
|
|
tranquilos todo se resolvió (o al menos eso dice david) el foro no se convertira en SUNAT - fiscal warriors - ni nada parecido. la reuna fue bien corta. facil la mas corta en la historia de la comuna... incluida la epoca pre-foro. pero al menos se decidio cosas para la reuna aniversario que ya las dira david. |
|
|
| The Last Autobot | May 23 2010, 01:57 AM Post #22 |
|
![]()
|
Me demoré más de la cuenta por algo que ya pusé en el face, muajajaja Sorry Helen! Te debo una! Veré con Helen que se puede hacer con la huada de la Sunat, cambios y demás por avisarse... TLA Tema cerrado |
| |
![]() |
|
| Deleted User | May 23 2010, 03:55 AM Post #23 |
|
|
Debo entender que les fue bien en la reuna, entonces? |
|
|
| The Last Autobot | May 23 2010, 03:53 PM Post #24 |
|
![]()
|
Aún no sabemos! En la semana se verá que pasa al final... |
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
|
|
| « Previous Topic · Reuniones · Next Topic » |

![]](http://z5.ifrm.com/static/1/pip_r.png)

confirmando presencia

en 3 años fuck!!! y en las subastas la misma historia
desgraciados de la S..T

obviamente me refiero a las veces q voy y naa, a esas me refiero ok?

6:14 PM May 24