Welcome Guest [Log In] [Register]
Thank you for visiting PSOBB's Private server forums, our forums have moved however, Please go to:

New SCHTServ Forums

Username:   Password:
Add Reply
Como hacer una Ship?; montar una Ship
Topic Started: May 31 2008, 10:34 PM (715 Views)
Forveus

Hola Amigos de SCHTHACK soy algo nuevo hechandole animos al PSO (hace años jugue en estreno el episodio 1)y al saber que estaba habierto de forma gratuita me emocione mucho, no se si este topico ya este en otros idiomas dentro de estos foros pero quiera que me ayuden a ver como poder montar una Ship o por lomenos como hacer levantar una en Land para jugar con los amigos. . .

espero alguien me responda :P pronto

saludes a todos
Offline Profile Quote Post Goto Top

Dr. Pariolo
Member Avatar
Thx to adblock for saving me from the banner!
pso pc, dc v1y2:
http://www.schtserv.com/psoupdate/server.zip

psobb:
http://www.fuzziqersoftware.com/
Este ultimo no recomendable... Bugisimo.. Calidad de juego paupoperrima.

FARENHEN
SCHTHACK Goths
los ships que puedes poner usando schtserv, son solo para las versiones 1 y 2 de la pc y el dreamcast, para las versiones de game cube y BB, el software no esta disponible al publico, es privado.

en ese caso, podrias usar el software de fuzziquer, pero como ya te han dicho, la version de ese ship en fuzzqier software para BB esta en beta, tiene muchos errores y bugs que ya no han arreglado, para BB no recomiendo jugar usando el ship de fuzz.
Edited by FARENHEN, Jun 1 2008, 04:18 PM.

Zylrex
Member Avatar
Coke + PSO = Heaven
FARENHEN
Jun 1 2008, 04:16 PM
los ships que puedes poner usando schtserv, son solo para las versiones 1 y 2 de la pc y el dreamcast, para las versiones de game cube y BB, el software no esta disponible al publico, es privado.

en ese caso, podrias usar el software de fuzziquer, pero como ya te han dicho, la version de ese ship en fuzzqier software para BB esta en beta, tiene muchos errores y bugs que ya no han arreglado, para BB no recomiendo jugar usando el ship de fuzz.
ni que lo digas, estuve una semana tratando de usarlo pero se congela a cada momento :angry:

FENRIR
Member Avatar
"THE SPIRIT WOLF"
Zylrex
Jun 2 2008, 05:17 PM
FARENHEN
Jun 1 2008, 04:16 PM

ni que lo digas, estuve una semana tratando de usarlo pero se congela a cada momento :angry:
en GC es ligeramente mas "estable" pero aun así cada 20 o 30 minutos se crashea, no me sorprende que en BB pase lo mismo o sea peor.. <_<

El_S4rU

Tened en cuenta que en el fuzzy, han empezado hace poco en BB. Por eso no nos extraña los bugs que tiene esos servers.

Es más estable para PSO PC en el fuzzy. En el otro, en el de Schthack, tiene los siguientes bugs:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El server suele tener unos cuantos bugs (errores) que aun no se pueden solucionar, a continuacion os dire los bugs que tiene, y su solucion:

¡No puedo coger mis items! : Tranquilo, es un error debido al lag (tiempo de conexion entre el server y tu pc) que tenga el server en un mal momento. Pide a algun jugador que te espere en la partida, para que esta no se quede sola, y sal de la partida, luego vuelve a entrar, y podras coger los items que antes no podias.

Me veo invisible en el Lobby o no veo a los jugadores, solo el nick: Este error tambien debido al restraso de conexion de algunos jugadores hasta tu ordenador, cuando no manda informacion en un tiempo el server hace un "Time Out" (Tiempo de espera agotado). Entonces el juego sigue normalmente pero sin ver a ese jugador en el Lobby. Para arreglarlo metete en el portal para cambiar de Lobby, y selecciona Lobby 1 . Solo con reentrar en el Lobby de nuevo deberia de ver a los personajes.

Acabo de entrar en una partida de 2 jugadores, pero uno de los jugadores me dice que estan jugando con 4. ¿Por que no veo al jugador que falta?: Este error es bastante poco frecuente, pasa al salir muchos jugadores de una partida, y entrar, y repetir esto muchas veces hace que la partida se vuelva loca. No hay solucion para esto sera mejor abandonar esa partida, y crear otra mas tranquila.

¿Por que veo a los jugadores andando muy raramente?, incluso a veces se teletransportan. ¿Es esto un hacker?: No, eso no es un hacker, sino que el lag que tiene ese jugador es muy alto, veras que ataca a la nada, que se cae al suelo sin que nadie le ataque, y demas cosas raras, eso solo se puede solucionar si el jugador tiene una buena conexion, o si tiene los graficos un poco bajados, para que su maquina aguante.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sacado de Otakushin PSO
Edited by El_S4rU, Jun 3 2008, 08:42 AM.

Dr. Pariolo
Member Avatar
El_S4rU
Jun 3 2008, 08:42 AM
¡No puedo coger mis items! : Tranquilo, es un error debido al lag (tiempo de conexion entre el server y tu pc)
LOL? :ph43r: tiempo de conexion entre el servidor local y... el pc local...? omg? :wacko: eso no es lag, es un bug a secas

FARENHEN
SCHTHACK Goths
:o son mas bugs de lo que creia, pero saru, los ships de fuzzy para bb aun no estan bien decodificados, es por eso que hay tanto error mas agregaale los errores propios del mismo pso bb lo hacen un desastre ahi, recuerda que esos servers funcionan de diferente manera a los servers de scht y aun que algunos bugs ya han sido resueltos aqui, en fuzzy no, por la razon de que los ships decodifican de diferente forma el juego y para eso kohle tendria que decodificar en ambas partes, en sus ships y en el juego, no es cosa facil, en mi opinion, no le veo el caso jugar de esa forma en esos ships, es muy incomodo si con decirte que en pso gc en esos ships tiene 4/10 fsod por ejemplo y se supone que en gc devberia ser mas estable, pero no lo es, imaginate en bb, habria 8/10 fsod, nada bueno, por mencionar un ejemplo, no lo recomiendo asi como esta.

FENRIR
Member Avatar
"THE SPIRIT WOLF"
FARENHEN
Jun 3 2008, 02:48 PM
:o son mas bugs de lo que creia, pero saru, los ships de fuzzy para bb aun no estan bien decodificados, es por eso que hay tanto error mas agregaale los errores propios del mismo pso bb lo hacen un desastre ahi, recuerda que esos servers funcionan de diferente manera a los servers de scht y aun que algunos bugs ya han sido resueltos aqui, en fuzzy no, por la razon de que los ships decodifican de diferente forma el juego y para eso kohle tendria que decodificar en ambas partes, en sus ships y en el juego, no es cosa facil, en mi opinion, no le veo el caso jugar de esa forma en esos ships, es muy incomodo si con decirte que en pso gc en esos ships tiene 4/10 fsod por ejemplo y se supone que en gc devberia ser mas estable, pero no lo es, imaginate en bb, habria 8/10 fsod, nada bueno, por mencionar un ejemplo, no lo recomiendo asi como esta.
exacto lo único bueno para lo que sirve al menos en GC es para descargar los quests y jugarlos offline fuera de eso es un caos, por eso si llegan a tener un problema ya es bajo su propia responsabilidad por usar ese software, hace 3 dias un jugador en BB en China ship me dijo que si lo ayudaba con su servidor le pregunte: con el fuzz software? y le dije lo mismo que he dicho aqui, que no es estable y que da mas problemas que satisfacciones.
Edited by FENRIR, Jun 3 2008, 06:39 PM.

El_S4rU

Si, si. Pero me refería más al PSO PC. Lo demás, depende. xD

Si es que será así cuando sea PSU. Todo buggy y tal por los de Sega que son "casi" la ostia evitando emuladores de servers ilegales. xD

FENRIR
Member Avatar
"THE SPIRIT WOLF"
El_S4rU
Jun 4 2008, 03:46 PM
Si, si. Pero me refería más al PSO PC. Lo demás, depende. xD

Si es que será así cuando sea PSU. Todo buggy y tal por los de Sega que son "casi" la ostia evitando emuladores de servers ilegales. xD
es en todas las plataformas

Dr. Pariolo
Member Avatar
FENRIR
Jun 4 2008, 04:04 PM
es en todas las plataformas
this
;)

FARENHEN
SCHTHACK Goths
en una palabra, fuzzy es solo un "simulador" del server real por que se conecta de forma independiente cuando subes el tuyo y se hace practicamente imposible cambiar a otro lado, solo es ahi y ahi te quedas. ademas de que es mas limitado en numero jugadores y funciones por lo mismo.

no es como aqui que tienes esa libertad de elegir el ship de tu agrado.

El_S4rU

Ahi está la cosa. Puedes hacerlo para tus gustos. Sin embargo, está tan buggy que habrá que esperar a que saquen la siguiente versión.

Dr. Pariolo
Member Avatar
El_S4rU
Jun 6 2008, 02:11 PM
Ahi está la cosa. Puedes hacerlo para tus gustos. Sin embargo, está tan buggy que habrá que esperar a que saquen la siguiente versión.
Dices eso en cada version que saca. Hazlo tu mismo, como dijiste hace tiempo xD

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · Spanish · Next Topic »
Add Reply