Welcome Guest [Log In] [Register]
Share to Facebook
Bienvenidos a WTForum, el mejor foro del mundo!

En este foro vas a encontrar De Todo un Poco. Música, juegos, g33keadas, noticias... Como invitado, vas a poder postear en algunas secciones, pero no vas a poder abrir temas nuevos, a menos que estés registrado!

Registrate!

Y si ya estás registrado, entonces loggineate:

Username:   Password:
Add Reply
Guías LoL - Xin Zhao; por Chuletita
Topic Started: Aug 27 2010, 08:40 AM (10,124 Views)
Chule
Member Avatar

Posted Image

Esta guía es vieja, si querés ver una más reciente, podés ir a Guías LoL - Xin Zhao RELOADED

Spoiler: click to toggle
Edited by Chule, Feb 8 2011, 12:56 PM.
Offline Profile Quote Post Goto Top

KpoX
Member Avatar
KpoX

Ok, mira, te digo lo que yo hago.

Build de Skills

1-E
2-Q
3-W
4-W
5-W
6-R

¿Por qué W de nivel 3 a 5?

Eso significa atack speed +25%, lo cual ayuda mucho a xin en un principio para concentrarte mas en el ataque (la build que expondré después).

De nivel 7 en adelante, son libres de escoger como mas les convenga.

Build...

1- Botas normales.
2- Botas Berzerker (ya tenemos +15% atack speed y somos mas rápidos).
3- Vampiric Scepter. (+12% lifesteal)

Vampiric scepter nos ayuda mucho, pues como Xin Zhao gana vida cada 3 golpes, lifesteal ayuda a recuperar mas rápido aun. Entonces 12% lifesteal + X vida recuperada por tercer golpe = Regeneración mas rápida.

4- B.F. Sword. (+50 atack damage) (pregunta típica: PARA QUE)
5- The BloodThirster. (+60 atack damage +15% lifesteal + habilidad pasiva) (SERIOUSLY, PARA QUE)

Ahora viene la explicación. Si seguiste mi build skill al pie de la letra, ya tendremos algo de atack speed. Ahora, atack speed no nos sirve sin atack damage, ya que xin zhao no viene con mucho incorporado. Bloodthirster empieza siendo un bueno bonus. Lo mejor es su habilidad pasiva, por cada minion asesinado, se gana +1 atack damage y +0,25% lifesteal. Esto se puede llenar hasta +40 Atack Damage y +10% lifesteal, por lo que hay que matar tan solo 40 minions (NOTA, AL MORIR SE PIERDE EL BONUS, ASI QUE SE DEBERÁN MATAR 40 MINIONS MÁS). Resultado: BloodThirster = +100 Atack Damage +25% lifesteal ¿Qué significa? Ahora somos lo suficientemente fuertes y tenemos atack speed como para empezar a ser molestos para el enemigo, y para rematar, nos recuperamos 1/4 del daño hecho más el bonus extra del tercer golpe. Esto resulta muy bueno, por que si sigues la build hasta acá, y sigues como yo lo digo después, recibiras por cada crítico minimo 130 por golpe, y minimo 70 de vida por golpe normal.

6- Zheal. (+20% atack speed +10% critical strike +8% movement speed)
7- Phantom Dancer (+55% atack speed +30% critical strike +15% movement speed)

La phantom dancer ya es definitiva. Ataque rápido y critical strike hacen simplemente, a Xin Zhao un ****. ^^. Repasemos, imagina atacar al enemigo con mucha velocidad, muchos críticos, por cada critico recuperar mucha vida, y golpear fuerte.

Bloodthirster (con bonus) + Phantom Dancer + Botas Berzerker = +100 atack damge +25% lifesteal + 70% atack speed + 15% movement speed + 30% critical strike + Enchanced Movement 2.

FELICIDADES, ERES UN ABUSO. Pero... me quedan 3 espacios de inventario...

Ok, ahora se puede abusar de dos formas distintas.

Si se quiere ser mas abuso y el enemigo no es tan fuerte y no tiene tanta armour, simplemente, mas atack speed.

8- Phantom Dancer
9- Phantom Dancer
10- Last Whisperer o Infinity Edge.

Ok, ahora, al usar el poder W (battle cry) con 3 phantom dancer, tu atack speed sube a 2.500 (2,5 ataques por segundo, 5 ataques en 2 segundos), el máximo atack speed del juego. Esto sumado al atack damage y lifesteal, significa recuperar toda la vida en segundos matando minions, recuperar mucha vida matando enemigos, y hacerlos enojar a muerte. El Last Whisperer termina siendo muy efectivo, pues si son débiles, penetrar su débil armadura los matará mas rápido, o si bien, el Infinity Edge es muy buena opción, su atack damage te permite matarlos aún mas rápido.

Ahora, si tienen tank, por ejemplo, un rammus o morderkaiser con 2 thornmail (o 3 si calleron en la desesperacion), no le harán ni cosquillitas. Para matarlos, simplemente...

8- Last Whisperer. (+40 atack damage Pasivo: +40% armor penetration)
9- Otro phantom dancer u otro Last Whisperer (depende de la situación)
10- Infinity Edge (+75 atack damage)

Ok. Dos Last Whisperer no es muy recomendado, pero si su defensa supera los 300/350 no hay otra elección. Con el +75 atack damage bonus... que se puede decir, ni el mas rudo y poderoso tank de aquella fría noche de verano sobrevivirá.

Con estas builds, deben sobrevivir y matar mucho, y lo suficiente. Claro todo depende de como uno juegue. Ahora, claro pueden seguir mi build, o la de Chule, eso está su elección. Eso sí, estoy en total desacuerdo con comprar mana, simplemente hay que ser precavido, ya que el mana que consumen las habilidades no es mucho. Q =35 W=30 E=70 R=100 100+70+30+35 = 235.

Masteries...

Simplemente pongo 21 en ofensa, y las otra 9 en las Utilities.

Summoner Skills...

SIEMPRE:
- Ghost (para todo escape a lo ninja samurai, nada mejor que correr rápido, además imaginen 2/3 phantom dancer con ghost combinado).

OPCIONAL:
- Exhaust (ideal para First Blood)
- Heal (Muy bueno, sobre todo si tienes mucho lifesteal, te recuperas por completo en segundos en una batalla)

Runes...

Bueno, como cada uno las compra a su gusto y de forma variada, simplemente usen lo que mas les convenga. Yo siempre uso runes de Dodge, Atack Speed y Armor Penetration. Las runes de atack speed son muy importantes, pues como vamos empezar el juego con una bloodthirster, nada mejor que tener algo de velocidad extra.

Espero que les guste mi forma de jugar Xin Zhao, cualquier comentario o sugestión se agradece. Todo esto fue escrito por mi, si se va a copiar tal cual o se va a copiar con una modificación, mínimo, denme las gracias (soy KpoX). ^_^
Edited by KpoX, Jan 29 2011, 10:21 PM.

Eduardo
Member Avatar
Lion Heart

Si yo le subo a Q y a W, solo 1 de E al principio, me centro en Life Steal, Velocidad de ataque y critico, creo que es la mejor opción para Xin, las runas uso las mismas siempre con todos los chars.. me da weba estarlas cambiando y las masteries tambien... 10 crit, 8 dodge, 15 atack speed.... XDD soy imparable con el.

KpoX
Member Avatar
KpoX

Eso mismo se debe hacer con Xin. Lo que yo hago simplemente es agregarle ataque, por que uno puede llegar a tener incluso 2 o 3 phantom dancer, pero sin ataque, no ataca mucho, y los críticos no son tan fuertes tampoco. ^_^

Chule
Member Avatar

en cuanto tenga tiempo, pongo la guia actual que tengo de xin zhao, y ahora tengo mas runas, antes usaba las mismas de poppy xD

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · Guías LoL · Next Topic »
Add Reply

Via Domus created by Steve of the ZetaBoards Theme Zone