Welcome Guest
[Log In]
[Register]
| //Top Vision De Posteadores// | ![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| {Mr. Bunny} The Vampire Hao DieGO VampireHunter_D ClementeOMGwtf Emina FireGuardian Vhan Vampira Aislim Kiyomi | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| FELIZ NAVIDAD! | |
|---|---|
| Topic Started: Dec 24 2007, 06:39 PM (570 Views) | |
{Mr. Bunny}
|
Dec 24 2007, 06:39 PM Post #1 |
![]() ![]()
|
![]() ![]() Feliz navidad chicos de castle, queridos amigos mios, espero ayan pedido todo lo que piesan y espero algo les llege, pero no olvidar como todos sabemos que esta navidad es para estar con nuestros seres queridos y pasar un buen momento juntos, ustedes son una familia amigos y espero poder meterme un poco porque ahora estoy muy atareada haciendo los paquetes para los regalos, salir, etc muchas cosas y aqui estoy intentando escribir algo lindo, volviendo al punto, hemos pasado muchas cosas, ya se nos fue 2007 y aun muchos seguimos aqui, otros se van y muchos volveran, asi es la vida y asi es nuestro castle, espero con ansia sus respuestas, para que digan sus pensamientos de navidad, si les gusta o no les gusta, porque, bueno cada uno tiene sus ideas, a mi no me gusta mucho, pero si me gusta estar con quienes quiero, y ustedes son uno de ellos asi que debere estar aqui hago este post temprano como debo salir dudo que lo logre hacer y como ahora tengo tiempo. jejeje, bueno lo quiero no lo olviden y les deseo una feliz navidad y prospero año nuevo, esperando que todos el proximo año sigan con castle que los a cobijado de mucho tiempo a varios. se cuidan!!! No olviden mandar la carta para el Santa Clasus aqui en castle no tenemos a "santa claus", si no "Santa Clasus" lo pueden ver en el mapa de castle XD!.. ![]() Y aqui nuestro bello arbol de navidad! ![]()
|
![]() ![]() ![]() Gracias!! ¡Firmas! - ¿Oh Firmas?... Sanciones por Warning Reglas ÇØV | |
![]() |
|
ClementeOMGwtf
|
Dec 24 2007, 06:42 PM Post #2 |
![]()
Algo Triste... Pero Llegare Lejos.
|
Feliz navidad y eso no estoy de animos :D si hubieras hecho el post hace como 1 hora escribia algo bonito xDU |
![]() | |
![]() |
|
wolf
|
Dec 24 2007, 06:43 PM Post #3 |
![]()
Quiero Crear Mi Mundo!
|
*___*!!! si navidad!! x3 Pos feliz navidad a todos los covianos de cov!!! Los quero mucho!!! y bueno yo tampoco voy a poder estar más tarde porque ya hay planes pos xD. Pero ahora les deseo una feliz navidad!!! n____n!! que la pasen con la gente que más quieren y se diviertan! |
![]() thnks anml [x][x][x][x][x][x][x] "Hoy. Te escuchare hablar, por que hoy encontre tu corazon" | |
![]() |
|
| Toto | Dec 24 2007, 06:52 PM Post #4 |
|
¿Necesito Salir?, ¡No!
|
feliz navidad gente... espero q la pasen bien con los q quieren... saludos a todos y traten d parecer soprendidos cuando les den esa ropa q no querian o ese juguete de niño q les dieron porq pensaban q eran menores xD es por educacion! jeje feliz navidad!!! |
<center>![]() thx amir | |
![]() |
|
| el luisma | Dec 24 2007, 06:54 PM Post #5 |
Recien Conociendo
|
feliz navidad a to y esto creo k lo toi poniendo mal pero weno hace tanto k no me paso pero weno eso feliz k era a si feliz navidad
|
![]() |
|
Emina
|
Dec 24 2007, 08:25 PM Post #6 |
|
Lo Alcanzare!. OBVIO
|
*O* feliz navidad!! wii a mi la navidad a principio me apesta xD pero hay a las 21:24 PM me emociona!! es tan linda .-. que bellas palabras vivi ^^ en serio hermosas pues como veras yo no soy de palabras lindas ni nada de eso solo puedo decir que estar en este foro ha sido lo mejor n__n llevo un año y medio solamente pero me ha bastado para conocer personas muy buenas las cuales también algunas que se van T___T y tambien las que se quedan. |
~Matt Lover~![]() ![]() | |
![]() |
|
| Saito Hajime | Dec 24 2007, 08:42 PM Post #7 |
![]()
Me Siento Emocionado!
|
felíz navidad a todos, ojalá lo pasen de lo mejor, mis mejores deseos para todos!!!! |
EL MALO DEBE MORIR!!!!!![]() ![]() ![]() [MOOD]p4058366[/MOOD]
| |
![]() |
|
anml
|
Dec 24 2007, 09:28 PM Post #8 |
![]()
Que Me Miras?.. Postea Mas Tu.
|
Feliz Navidad a todos ^-^ Ojala reciban lo que pidieron y si no pues aun quedan muxas navidades .-. Seguro me paso por aca mas tarde asi q nos vemos hay que prepararse @_@ Porcierto, el arbol se ve delicionso xD |
|
~Inside Feelings~ ![]() ~Best Tag Ever~ ![]() ~~~~~ Gracias Jack <3 ~ Clemenx *///* ~ Gracias Emina! *w* ~ Thx XavierX ~ Gracias HHY ~ Thx pipe x3 ~ Thx XavierX :D Gracias Wolf :3 meow~ // Roar~ ~~~~~ ![]() "Sometimes life is not what we expect it to be" | |
![]() |
|
XavierX
|
Dec 24 2007, 10:20 PM Post #9 |
![]()
|
Feliz navidad *O* espero la esten pasando bien ahora xD |
|
初音ミク Fan ![]() Gracias maryyy x3 そして夢の終わりへ clyaa *w*,Asukar =3,clyaa x3 I love the corn | |
![]() |
|
Emina
|
Dec 24 2007, 11:12 PM Post #10 |
|
Lo Alcanzare!. OBVIO
|
feliz navidad!aki en chile son las 00:14 !! wii!! abro regalos xD |
![]() |
|
{Mr. Bunny}
|
Dec 24 2007, 11:26 PM Post #11 |
![]() ![]()
|
Feliz navidad ya abri los regalos XDDDDDDDDDDDDD |
![]() ![]() ![]() Gracias!! ¡Firmas! - ¿Oh Firmas?... Sanciones por Warning Reglas ÇØV | |
![]() |
|
Emina
|
Dec 24 2007, 11:29 PM Post #12 |
|
Lo Alcanzare!. OBVIO
|
ya los abri ahora wii que EMOcion xD lala |
![]() |
|
{Mr. Bunny}
|
Dec 24 2007, 11:31 PM Post #13 |
![]() ![]()
|
xD me falta solo abrir 1 regalo el de mi novio bello >w<! |
![]() |
|
Emina
|
Dec 24 2007, 11:33 PM Post #14 |
|
Lo Alcanzare!. OBVIO
|
xD el mio aun no me entrega el mio >,< buuu |
![]() |
|