| //Top Vision De Posteadores// | ![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| {Mr. Bunny} The Vampire Hao VampireHunter_D DieGO ClementeOMGwtf Smokin'Bomb~EMINA Princess_Shaman FireGuardian Vhan Tic Tac Buu~ಌ | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ¿Re-Direcciones? | |
|---|---|
| Topic Started: Jul 4 2008, 10:04 PM (344 Views) | |
{Mr. Bunny}
|
Jul 4 2008, 10:04 PM Post #1 |
|
Yo tenia dos perritos y uno decia...Toc?!
![]()
|
Bueno, hace un buen tiempo tenemos dos Re-Dirección para Castle que son.. http://castleofvisionet.tk http://castleofvision.cl.kz y la nueva que registre hoy es.. http://connect.to/castleofvision/ Para mi gusto esta ultima es la mejor, cuando entras aparece la publicidad al principio le das Click en "Close this ad" y no te molesta, hasta que vuelvas a entrar, pero si andas así en la pagina normal, todo esta bien.. Bueno este es mi pregunta a mi el TK y el CL.KZ cuando me logeo con ellos e intento andar por castle, me bota de mi cuenta y tengo que entrar de nuevo, para que pase lo mismo a cada rato.. ¿es solo a mi? o a ustedes también les sucede?... PD: Si alguien mas tiene una pagina decente y gratis para una Re-Dirección que la postee, Así nos ayudarán n___n y no olviden votar, dando su opinión quiero saber si solo a mi me bota las otras url.. PD2: Cree una nueva Re-dirección, esto lo hago para que los que tienen mala memoria se acuerden en donde esten de castle xD.. http://castleofvision.official.ws Claro que las ultimas dos Re-dirección bloquean no se porque el Shoutbox, Pero no importa ya que son para que no se olviden de la pagina xD.... y VOTEN!!! Saludos |
|
El no haber leído las Normas. No justifica su Incumplimiento ![]() Roy's Gazzette ![]() ¡Firmas! - ¿Oh Firmas?... Sanciones por Warning Reglas ÇØV | |
![]() |
|
ClementeOMGwtf
|
Jul 4 2008, 10:06 PM Post #2 |
![]()
Algo Triste... Pero Llegare Lejos.
|
Siempre me ha dado curiosidad ¿Soy yo el unico que se sabe la direccion z7.invisionfree.com/castleofvision? xDD Siempre que estoy en otra PC escribo eso de esas la mejor seria la .TK |
![]() | |
![]() |
|
{Mr. Bunny}
|
Jul 4 2008, 10:07 PM Post #3 |
|
![]()
|
Dudo que seas el único, porque soy la administradora y me la aprendí mucho antes que tu ;3 pero cuando estoy en otras pc no me gusta escribir la dirección de castle, no se porque o.o siempre voy a Google y escribo "castleofvision" y aparecemos en muchos lados xD ... y responde la pregunta que va AL TEMA SOBRE LOS ERRORES.. no quien se sabe la dirección ;3 |
|
El no haber leído las Normas. No justifica su Incumplimiento ![]() Roy's Gazzette ![]() ¡Firmas! - ¿Oh Firmas?... Sanciones por Warning Reglas ÇØV | |
![]() |
|
| Purun | Jul 7 2008, 03:09 PM Post #4 |
|
Lady Punyan Owo
|
Yo no me la se de memoria... por q la tengo gravada en favoritos x3!!! o_o en google salimos? *o* somos famosos!! xDDD |
|
Premios COV 2009 ~------------------------------------------------------------- ![]() °°°°°°°°°~ ¡¿Id0L!? ~°°°°°°°°° ![]() ![]() Cuidado q muerdo xD Spoiler: click to toggle | |
![]() |
|
DieGO
|
Jul 7 2008, 05:34 PM Post #5 |
|
OMG, Esto Va Bien!!!!
|
Yo me lo aprendí la primera vez. Tengo buena memoria, el problema es que si no la uso constantemente se me olvida, pero la dir la uso casi siempre |
<center>![]() </center>[MOOD]p4058328[/MOOD] | |
![]() |
|
{Mr. Bunny}
|
Jul 10 2008, 11:32 PM Post #6 |
|
![]()
|
Si, Si estamos en Google *--* en fin, es bonito ver que lo tienen guardado o se lo saben de memoria, pero las Re-Direcciones son importantes cuando quieres hacer publicidad, porque un Link tan largo se ve feo en una publicidad u..u Saludos |
|
![]() |
|
| Evanna | Dec 17 2009, 12:28 AM Post #7 |
|
Mira Como Subo De Nivel
|
porqe no le creas un dominio co.cc son gratis ;'D y funciona como un dominio real ;'D
Edited by Evanna, Dec 17 2009, 12:29 AM.
|
![]() ![]() Thanks Sakutania<3 | |
![]() |
|
Hitsuky
|
Dec 17 2009, 01:26 PM Post #8 |
|
Que Me Miras?.. Postea Mas Tu.
|
o.o yo siempre escribo z7.invisionfree.com/castle of vision xD bueno... ya me aprendí la de zetaboards pero tengo mala memoria, sigo escribiendo invisionfree xD de las otras, me gusta más la de http://castleofvisionet.tk/ es más simple xD |
|
Alley Cat Gina .:ൠஜ Equipo arlequin, rango twins ஜൠ:. l ![]() la primavera se aserca owo El poder de la mafia ![]() it´s sweet, like a sugar kiss Vhan Lover Gracias!!!! Spoiler: click to toggle ![]() ![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Evanna | Dec 17 2009, 01:42 PM Post #9 |
|
Mira Como Subo De Nivel
|
Lo que no me gusta de las re-direcciones es que siempre aparece el mismo link en la parte de arriba D: Luego no puedo dar link directo a un tema u.u--- |
![]() ![]() Thanks Sakutania<3 | |
![]() |
|
| Princess_Shaman | Feb 10 2010, 01:07 PM Post #10 |
![]()
Lo Alcanzare!. OBVIO
|
sii :D yo busco en google desde la uni xD.... y tb me se la direccion O_O Mmmm me parece tk n_n Edited by Princess_Shaman, Feb 10 2010, 01:08 PM.
|
*.:。✿*゚’゚・✖ ✖*.:。✿*゚¨゚ | |
![]() |
|
VampireHunter_D
|
Feb 11 2010, 07:24 AM Post #11 |
|
OMG, Esto Va Bien!!!!
|
Yo hago exactamente lo mismo que Kim =P , pero no me se la direcc de memoria, la tengo en mis favoritos . . creo que ya es hora de q me la aprenda jejeje |
![]() ![]() ![]() ![]() Cantando a todas las lindas damas del castle-------> ![]() Agradesco a mis fans ------->
| |
![]() |
|
{Mr. Bunny}
|
Feb 11 2010, 07:42 AM Post #12 |
|
![]()
|
Yo escribo en google "castleofvision" y me aparecen link a montones xD!.. y ademas me se la direccion de memoria D: ... pero igual buscare lo que dijo "eva" ... co.cc :3 ... Saludos ^-^ |
|
![]() |
|
| Roy Mustang~ | Feb 14 2010, 05:12 PM Post #13 |
![]()
♥CS; King Heart ♥
![]()
|
yo ponia s7 y saltaba la pagina del historial , ahora la tengo en marcadores junto a ciudad/cov |
![]() -_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_- ![]() | |
![]() |
|
| *Chibi* | Feb 17 2010, 05:15 PM Post #14 |
|
¿Oculto?... ¡PERO ME ENVIDIAS IGUAL!
|
Pues siempre he usado la direccion completa de z7.invisionfree.com/castleofvision y como me dirije de un solo hasta ahi la dejo. |
![]() ![]() ![]() *La espada es un arma, el kendo es un arte de matar*[MOOD]p4058342[/MOOD] Matar, aunque sea por una justa causa, no es bueno. Al final sólo quedan lágrimas y una espada solitaria... | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · G e n e r a l ❤ · Next Topic » |
| Track Topic · E-mail Topic |
10:43 PM Mar 20
|
Hosted for free by ZetaBoards

</center>

10:43 PM Mar 20