Welcome Guest
[Log In]
[Register]
| //Top Vision De Posteadores// | ![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| {Mr. Bunny} The Vampire Hao DieGO VampireHunter_D ClementeOMGwtf Emina FireGuardian Vhan Vampira Aislim Kiyomi | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Nº5 Aniversario [c.o.v] (づ ̄ ³ ̄)づ | |
|---|---|
| Topic Started: Jun 7 2009, 08:11 PM (1,130 Views) | |
{Mr. Bunny}
|
Jun 7 2009, 08:11 PM Post #1 |
![]() ![]()
|
![]() Nº5 Aniversario [c.o.v] (づ ̄ ³ ̄)づ Hemos llegado a esa fecha especial, a sido esta vez mas dura que antes, por varios motivos unos de esos seria que esta vez quise hacer algo distinto y que obviamente que algunos mas participaran. Este es un regalo especial para todos, Esto sentimos, ¿Tu que sientes? ¡Feliz Aniversario COV! 5 Años y esperamos muchos mas (O ^ ~ ^ O)!! [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=sgLfBQg3QPE[/YOUTUBE] [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=cOSSKWbfN1s[/YOUTUBE] [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=z6SlvPsrYVA[/YOUTUBE] [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=j1LnX1xQZ54[/YOUTUBE] [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=gqrun3U3WDQ[/YOUTUBE] [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Zz9Pa6flQUE[/YOUTUBE] [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=xi-QUjrNjy8[/YOUTUBE] |
![]() ![]() ![]() Gracias!! ¡Firmas! - ¿Oh Firmas?... Sanciones por Warning Reglas ÇØV | |
![]() |
|
| DexPiro | Jun 7 2009, 08:17 PM Post #2 |
![]()
Hazte A Un Lado.
|
primeroooooooooooooo
|
![]() [By Sakutania] [By sakutania][M!NI][MOOD]p4058327[/MOOD] [Vampire Hao] [Ziie] [Clya ^^][Mr.B] | |
![]() |
|
Sombrerin
|
Jun 7 2009, 08:22 PM Post #3 |
![]()
¿Oculto?... ¡PERO ME ENVIDIAS IGUAL!
|
Que desperdicio, el unico video que podía interesarme me desepcionó por cuestiones de irrealismo auditivo. Castle es como la lepra, y ese fue mi mensaje de quinto aniversario. Shalom. Por cierto... que dramáticos son todos. Es un foro, no el entierro de un heroe de guerra. |
<center>![]() And she cries... ~ ![]() ![]() [ Algo demasiado Dostoyevski ] Muchas gracias por la firma, Bonita. </center>[MOOD]p4058348[/MOOD] | |
![]() |
|
| Jote_Jote | Jun 7 2009, 08:22 PM Post #4 |
|
WoW, ¡Vez Que Puedo!.. JAH!!!!
|
Aun lo estoy viendo los videines asi que en un proximo post comento o.o La lepra ya tiene cura por si no lo sabias xD. |
![]() ![]() | |
![]() |
|
VampireHunter_D
|
Jun 7 2009, 08:25 PM Post #5 |
|
Algo Triste... Pero Llegare Lejos.
|
me gano xDDVaya tan rapido ya??, pense que era cerca a la quincena de junio no ahora, bueno, me alegra estar presente una vez mas en el foro en esta fecha tan importante, vaya 5 ya?, mucho no?, recuerdo aquellas noches de ocio en que entraba postear aqui, con la gente de siempre, el Clemenxo , Meja . *** ama del universo xD, Diegox, Xio, Sandi, asuuuuu no recuerdo mas, amigos disculpen si no mencione a alguno de los fundadores de COV, pero saben que los tengo prensentes, aunque no me acuerde su nombre .Pero algo que nadie tiene y solo yo tengo xDD ESTO------------> mi propio icono xDDDD JAJAJAJA ![]() EDIT: CARAJO XDDDDD era el segundo en postear y por demorarme por ir al baño se me adelantaron JAJAJAJAJA |
![]() ![]() ![]() Cantando a todas las lindas damas del castle-------> ![]() Agradesco a mis fans ------->
| |
![]() |
|
Sombrerin
|
Jun 7 2009, 08:26 PM Post #6 |
![]()
¿Oculto?... ¡PERO ME ENVIDIAS IGUAL!
|
No lo dije por eso, genio. Porque no creo que nadie se muera tampoco por Castle. Solo se pudren. Demonios, nadie aqui entiende el buen sarcasmo. |
<center>![]() And she cries... ~ ![]() ![]() [ Algo demasiado Dostoyevski ] Muchas gracias por la firma, Bonita. </center>[MOOD]p4058348[/MOOD] | |
![]() |
|
-(·Rave·)-
|
Jun 7 2009, 08:28 PM Post #7 |
![]()
Sin Ti No Se Que Haria...
|
Vaya, me alegra ver caras conocidas. Hace muchísimo tiempo que no me paso por aqui. La verdad es que el foro sí tiene mucho tiempo de estar en pie y de todo corazón espero que lo siga por mucho tiempo. Ya que fueron mi familia cuando era un mocoso, podría decirse que me criaron hahaha. Muchos saludos a todos, creo que andaré por aquí uno o dos, quizás tres días. |
<center> </center><center>Awards: El Mas Guapo</center> <center> </center>
| |
![]() |
|
VampireHunter_D
|
Jun 7 2009, 08:31 PM Post #8 |
|
Algo Triste... Pero Llegare Lejos.
|
Xavier no me mencionaste . . te mandare un virus xDDD jajaja
|
![]() ![]() ![]() Cantando a todas las lindas damas del castle-------> ![]() Agradesco a mis fans ------->
| |
![]() |
|
-(·Rave·)-
|
Jun 7 2009, 08:32 PM Post #9 |
![]()
|
Haha otra cosa, la lepra no tiene cura, simplemente se mantiene controlada. |
| |
![]() |
|
{Mr. Bunny}
|
Jun 7 2009, 08:36 PM Post #10 |
![]() ![]()
|
vaya si que estan animados xD! a festejar?.. Bueno debo haber hecho este post temprano, pero por un pequeño MENTIRA!! por un gran problema <.< el video de HAO es tremendo T_T! .. te odio xD en fin !! Me alegra que se pasen de nuevo para saludar :3 siempre es bueno ver a los buenos y no solo estar rodeado de pleito xD, sentandose a recordar buenos tiempos *-* |
![]() ![]() ![]() Gracias!! ¡Firmas! - ¿Oh Firmas?... Sanciones por Warning Reglas ÇØV | |
![]() |
|
| Jote_Jote | Jun 7 2009, 08:40 PM Post #11 |
|
WoW, ¡Vez Que Puedo!.. JAH!!!!
|
jejeje, la lepra si tiene cura cuando se detecta en estadios tempranos. Cuando ya la diagnostican avanzada solo se puede limitar el avance de la lesión como a dicho Rave. Pero ese no es el punto del post, luego viene Sombrerin y nos insulta por coger su sarcasmo como tema de debate medico, y la vivi nos edita luego los post a todos xD. Jajajaja a Vampire no lo mencionaron pero si hasta a mi me nombraron Yo no estaba seguro de que fecha era el aniversario asi que no he hecho nada, para la proxima vivi avisa con tiempo
|
![]() ![]() | |
![]() |
|
| Anaximandro | Jun 7 2009, 08:42 PM Post #12 |
Imposible Mejor?.
|
Felicidades! a todos , esperen en estos dias mi saludo jejjeejejej chao xD |
![]() |
|
-(·Rave·)-
|
Jun 7 2009, 08:51 PM Post #13 |
![]()
|
Si, tienes razón. A menos que al pobre hombre conjunto a la lepra le de un Streptococcus Aeurus y ahí sí le que llore a su santa madre. ¿Ya nos conociamos? Me parece que te he visto en algún lado mmmm... |
| |
![]() |
|
Sakutania
|
Jun 7 2009, 08:56 PM Post #14 |
|
¡¡Amo Este Numero!!
|
Hao O_OAun no supero tu casi emdia hora hablando O_O Feliz Cumple Castle![]() Yo y mis diseños Matta Ne <3 |
![]() ![]() You're still a super hot female... <3 | |
![]() |
|
{Mr. Bunny}
|
Jun 7 2009, 08:59 PM Post #15 |
![]() ![]()
|
Siii!! imagina mi dolor cuando tuve que editar el video T_T llore, casi me rindo xD! pero lo logre! wii :D!!!!! que lindo diseño Tania :D! Saludos y Viva Cov!!! |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · G e n e r a l ❤ · Next Topic » |
| Track Topic · E-mail Topic |
12:16 AM Feb 10
|
Hosted for free by ZetaBoards

me gano xDD
.
mi propio icono xDDDD JAJAJAJA