| Welcome to ۰۪۪۫۫●۪۫۰ Ser Creado, Significa Ser Amado❤ÇØV-²ºº9. We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Duda sobre temas de Serie de Anime Obsoletos; ... cuando el tema ya fue cerrado | |
|---|---|
| Topic Started: Oct 16 2009, 07:39 PM (64 Views) | |
| Kaynil | Oct 16 2009, 07:39 PM Post #1 |
|
Postea Pero No Me Alcanzaras
|
Pue ssi, apenas llego y ya me surgió una duda, jajaja. Estaba viendo que tienen una lista de anime, revisé algunos títulos que me interesaron pero cuando quise dejar un mensaje, me encontré con que ya no estaba en al sección Anime, sino memorias, queda de más decir, que nunca pude publicar una respuesta. Eso segun yo puede siginificar dos cosas: ... que el tema está repetido y a la liga falta actualizarla ... o que después de X periodo de inactividad simplemente se depura el foro y ese tema fue movido a raíz de eso. Si es lo primero, entonces pues queda de aviso para que actualicen tan importante sección. Y si es lo segundo, pues me imagino que ustedes pueden re-abrir/mover el tema a pedido de los usuarios ¿no? Como es que lidean con esta situación? ¿Hay algún tema para pedir "traigan de vuelta X tema? Quiza lo pasé por lato... bueno, gracias de antemano. |
![]() |
|
{Mr. Bunny}
|
Oct 17 2009, 08:54 AM Post #2 |
![]()
DramaQueen
![]()
|
hmmm!! ahora que recuerdo debo editar el tema de reglas de anime xD se me paso jaja y sobre la lista juraba que la habia editado o.O wee esas cosas pasan cuando tienes mucho en mente... pero en si los temas fueron movidos por antigüedad pero voy a revisar y capas alguno vuelva a la vida por tener buena informacion ahora que me fijo xD! es que en si para hacer un tema que lo vuelvan a la vida mejor seria hacer una segunda version de este, para que el otro descanse en paz xD! y esos temas fueron a parar a memories aunque deberian ir a la papelera (es que estoy limpiando el subforo memories para que solo esten ahi temas de recuerdos y divertidos~) y lo demas temas como "que personaje te gusta" dejarlo en otro lugar oculto~ pero veras que aun no he terminado porque es revisar tema x tema que hay en ese lugar y elegir que va al olvido y cual al recuerdo xD! pero en si como dije revisare y si el tema tiene buena informacion lo volvere al sub anime~ Gracias por dejarme esto que no me habia dado cuenta! Byez~ |
![]() ![]() ¡Firmas! - ¿Oh Firmas?... Sanciones por Warning Reglas ÇØV
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Help Me ☀ · Next Topic » |
| Track Topic · E-mail Topic |
10:49 PM Dec 5
|

10:49 PM Dec 5