| //Top Vision De Posteadores// | ~(=^・・^) The Vampire Hao DieGO ClementeOMGwtf Emina FireGuardian VampireHunter_D Vampira Aislim Kiyomi Vhan | |
| Welcome to ۰۪۪۫۫●۪۫۰ Ser Creado, Significa Ser Amado❤ÇØV-²ºº9. We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| hola a todos | |
|---|---|
| Topic Started: Oct 24 2009, 09:45 AM (128 Views) | |
| cutejessy | Oct 24 2009, 09:45 AM Post #1 |
|
Recien Conociendo
|
hola a todos me llamo gidnia andrea jofre ghione, tengo 14. me gusta el anime y la musica, espero q me acepten aqui. saludos y cciiiiaooo de cutejessy
|
![]() |
|
{Mr. Bunny}
|
Oct 24 2009, 09:47 AM Post #2 |
![]()
DramaQueen
![]()
|
=O 14! que linda, yo cuando tenia 15 fueron los mejores *comienza hablar como abuelita* digo cof cof! me alegro que estes con nosotros y espero te diviertas, ahora es temprano asi que la cosa andara lenta xD~ disfruta *-* |
![]() ![]() ¡Firmas! - ¿Oh Firmas?... Sanciones por Warning Reglas ÇØV
| |
![]() |
|
VampireHunter_D
|
Oct 24 2009, 02:41 PM Post #3 |
|
Lo Alcanzare!. OBVIO
|
=P *Un fuerte viento empieza a soplar en el lugar, de pronto el viento va trayendo de a pocos algunos pétalos de rosa, los cuales empiezan a formar un torbellino hasta que todo se detiene y de dentro del torbellino aparece Vampire, con su capa ondeando por el viento que terminaba de soplar* sea bienvenida señorita *dice Vampire mientras se acerca a ella quitándose el sombrero y acomodándose la cabellera* espero la pase muy bien aqui, postee mucho y contribuya en los temas =P , no olvide divertirse y si en algo este humilde servidor puede ayudarla, no dude en preguntar *Vampire coge la mano de Cutejessy y la besa, para luego entregarle una rosa* acepte ese pequeñísimo detalle como un regalo de bienvenida *le sonríe para luego cubrirse con su capa y desvanecerse en un mar de rosas* p.d: No digan nada xDDDD, esta vez si recontra revise y analice todo xD |
![]() ![]() ![]() Cantando a todas las lindas damas del castle-------> ![]() Agradesco a mis fans ------->
| |
![]() |
|
| Kaynil | Oct 25 2009, 08:38 AM Post #4 |
|
Soy Un Posteador Compulsivo
|
^ Eso no quita que me siga dando risa. En fin, Hola Cute Jess, espero que te la pases a todo mecate con nosotros. Yo soy Kaynil, espero que nos llevemos chida y pues que no tengas pena ni reparo para comenzar a expresar tus opiniones entros mensajes. Te cuidas. |
![]() |
|
Sakutania
|
Oct 25 2009, 02:49 PM Post #5 |
|
¿QUE?.. Seguire Posteando..
|
Nos alegra a todos que vampi esta vez no se equivocara...!! =) Cuuute~ (8) Bienvenida al foro... Tu nombre... o.o Seria el tipo de nombre al cual pondria un tierno apodo y nunca trataria de aprender el nombre =) Te llamare Cuuute~ (8) *-* Espero te guste mucho el foro.. =) Si quieres una firma o avatar.. pasa por Esta pagina ^^ C ya! |
<CENTER>![]() </CENTER>[MOOD]p4058358[/MOOD] | |
![]() |
|
The Vampire Hao
|
Oct 25 2009, 02:58 PM Post #6 |
|
¡Ven!, Pelea Conmigo..
|
Holap! pasala bien! diviertete!! |
![]() ![]() Epic Beauty ![]() I`ve Got no words for this *¬* ![]() El chocolate manda put@s *-* OMDMCC [Oh My Dear Motita-chan Fan Club] <3</center> | |
![]() |
|
| Vhan | Oct 25 2009, 06:27 PM Post #7 |
![]()
Ese Me Esta Ganando. ¿PORQUE?
|
gidnia jofre ghione?... interesante... *anotando italiana? |
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| hitsuky | Oct 26 2009, 11:25 PM Post #8 |
![]()
¿Oculto?... ¡PERO ME ENVIDIAS IGUAL!
|
holas, bienvenida cute-chan, o te gusta mas jessy-chan, o jes-chan, o cutejessy xD jeje perdón si te molesto, bienvenida cutejessy, me gusta tu nombre gidnia andrea jofre ghione, yo doy histuky, llamamé como quieras, espero que seamos amigas ^^ chao diviertete posteaaaaa~ |
|
valor no es la ausencia del miedo, es la precensia del miedo y el deseo a continuar ~~~~~~~~~~~ ![]() ![]() ~~~~~~~~~~~ hitsuky, Dominio total del mundo | |
![]() |
|
| Vhan | Oct 27 2009, 01:16 AM Post #9 |
![]()
Ese Me Esta Ganando. ¿PORQUE?
|
ya murió ![]() se asustó >_=! |
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · W e l c o m e ☀ · Next Topic » |